A pesar de la mala noche todos parecían estar bien y contentos al dia siguiente, aunque tal vez era porque dormimos hasta la una de la tarde.
Luego de un almuerzo/desayuno nos pusimos a ver una película, lamentablemente no era de terror porque la mayoría decidió poner una de romance.
¿Porque eran tan cursis e irreales?
Y aunque fuera una película triste y romántica, no puedo negar que la disfrute.
— No quiero volver a ver esta película en mi vida—Exclamo entre lágrimas Cris mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Slade.
—Admito que fue un buen final— Coincidió Em, si su pregunta es qué película estábamos viendo, no es nada menos que "Yo antes de ti"
Me guarde mi opinión al ver que Cris seguía llorando, al fin de cuentas en algún momento a todos nos pasaría, todos perderíamos un amor, Louisa perdió a William, Ethan perdió a su padre y yo, yo perdí a mi hermana.
Pero la muerte no era la única manera de perder a alguien, existía algo mucho peor: la ignorancia, Tobias había perdido a sus padres de esta manera y Emily también, aunque aún no se daba cuenta.
Recosté mi cabeza en la rodilla de Tob, preguntándome cuando había sido la última vez que Tob vivió su vida como alguien de su edad.
-¿Tob?
—Mmhm
—¿Hace cuánto no sales a tomar? — No hubo respuesta de su parte.
— Desde hace mucho — exclamó Em mirando a su hermano.
La mire unos segundos y le sonreí.
—¡Entonces es noche de fiesta!— Grito Cris levantándose de su lugar para correr en dirección a su habitación.
—No puedo...
—No digas nada, Em ya tiene edad de quedarse sola— exclame jalándola hasta mi habitación.
Tob se quedó sin palabras pero antes de marcharme pude ver cómo asintió.
Emily se sentó en mi cama mientas me miraba confusa, yo abrí mi placar en busca de que ponerme.
—¿Vas a hablar?
—¿Qué quieres que diga Den? — preguntó aún más confundida.
—Lo que planeabas decirme el día que llegaste.
Ella tragó, comenzó a jugar con sus manos y clavó su vista al suelo, estaba nerviosísima, pocas veces en mi vida había visto a Em así.
Me acomode a su lado con la ropa que había escogido en mi falda, le tomé las manos y las apreté.
—No me voy a espantar.
—Den... Creo que me gustan las chicas — susurro y aunque tal vez en su mente era algo difícil la comprendía mejor que cualquier persona en este departamento, la abracé.
—Eso no es malo, no a todas nos gustan los hombres y te lo dice alguien que también le gustan las chicas aunque...
—Aunque está enamorada de un hombre— exclamo sonriendo
— Si me gustan ambos y al principio fue difícil comunicárselo a mis padres, ¡incluso a Tob que es mi mejor amigo! Em lo que quiero decir es que no tengas miedo, no está mal en verdad está perfecto— culmine levantándola la cara, sus ojos marrones se clavaron en los míos.
—Sé que Tob dirá que me apoya pero ¿los demás?
—Que se jodan, dios Em eres hermosa y estoy segura qué hay doscientas mujeres atrás tuyo ¿a quién le importa lo que digan unos pelotudos?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a través de tus ojos
Teen FictionTodo pasa por algo, una frase que seguro oíste muchas veces, pero no es verdad, hay cosas que pasan y no tienen explicación. Después de la muerte de Hanna nada me ataba a vivir esta vida, pero algo en mi interior decía que debía hacerlo, que debía v...