¿Acaso Denis había cambiado tanto?
Lo único que sabía es que estaba pasando por un mal momento ¿porque no me había dicho esto? ¿Cuándo había dejado de confiar en mí?
Estábamos todos en la sala sentados, todos menos Ethan y Den, ella no había pasado bien la noche.
Cosa que me preocupaba mucho, Denis no era así pero creo que ya estaba claro que no conocía bien a esta Denis.
—¿Tob ya decidiste que vas a hacer?— la voz de Slade me sorprendió por un momento habría jurado que estaban todos sumidos en sus pensamientos.
—Me iré si ella me lo pide, no quiero dejarla así además no puedo dejar que la cuiden sólo ustedes— exclamé mientras tamborileaba mi pierna.
—¿Cómo crees Tob? Tú tienes un trabajo que mantener, estudios y además estás cuidando a Em, ni pienses que te dejaremos quedarte para cuidarla, nosotros nos podemos encargar perfectamente de ella— contestó Cris.
—Apuesto que Ethan es el único que logra ponerle frente — Cris bajo la cabeza, eso parecía Ethan era el único que podía controlarla y aun así no era seguro.
Mire el pasillo donde Ethan salía desde su habitación agarrándole la mano a Den, ¿cómo alguien se podía ver tan puro y era todo lo contrario?
—Hola — exclamó ella con una gran sonrisa, pude notar una mirada entre Slade y Ethan, el solo negaba.
Den no se acordaba lo de ayer o al menos fingía no acordarse.
—Deni, debemos hablar — aclare, su mirada se fijó en la mía y asintió.
—¿Qué pasa?
Su voz era seca, estaba enojada y solo con eso se notaba.
—Em y yo volvemos a casa — mi voz sonó decidida pero en verdad estaba muy nervioso, quería que ella me dijera que me quedara un poco más que la acompañara aunque estaba enfadada.
—Okey ¿Cuándo parten?
Juro que sentí como mi corazón se rompía.
—Está noche, Den si nos necesitas siempre estaremos para ti -- susurre
No quería irme y mucho menos perderla pero eran las Peiton las que me habían demostrado que nadie nos pertenece, por eso se debe disfrutar cuando se puede y soltar cuando se debe.
—Yo también estaré para ustedes pero necesito tiempo...
Lo entendía, siempre la entendería pero eso no significaba que me sentía igual o sabía lo que ella sentía.
No eso no funciona así, entender y compartir un sentimiento n es lo mismo.
Denis acompaño a Em para hacer las maletas, no quería interrumpir su charla de chicas, siempre habían sido muy unidas, me di cuenta que al tomar la decisión de irnos no se lo consulte a Em, nunca pregunte como se sentiría ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a través de tus ojos
Teen FictionTodo pasa por algo, una frase que seguro oíste muchas veces, pero no es verdad, hay cosas que pasan y no tienen explicación. Después de la muerte de Hanna nada me ataba a vivir esta vida, pero algo en mi interior decía que debía hacerlo, que debía v...