ya no mas

11.7K 490 55
                                    

Hinata ya no aguantaba más, por más que entrenaba no podía ganarse el respeto de su clan, ella esta en el bosque llorando recordando lo que le paso
Flashback

Hiashi- hinata eres una vergüenza para el clan, no eres digna de ser la heredera del clan, es mas apta y fuerte tu hermana que es 5 años menor que tu. eres débil y muy amable esa es tu debilidad tienes que ser mas fuerte y menos amable, de corazón fuerte, menos sentimental eso solo es una debilidad junto con esa bondad que posees, debes ser mas como tu hermana;incluso mas fuerte que neji para no desonrar al clan, como lo haces tu eres una desonra un estorbo para todos.( se retira de la habitación ).

Hanabi- eres patética lo sabes, te enamoraste de un idiota que ni te nota eres invisible para muchos tan insignificante. jajajaja (sale de la habitación).

Hinata sale corriendo Asia el bosque sin importarle la lluvia.

Fin flashback

Tienen razón soy una desgracia,  no puede superar a mi hermana menor. siempre e sido la rara soy muy débil pero no quiero lastimar la, no quiero sentir odio, no quiero, pero no se puede me lo ponen difícil ya no más, me canse de ser la chica débil e ingenua, si ellos quieren que cambie pues lo are.

(Una silueta sale de los árboles).

¿- eso es bueno presiosa.

Hinata- itachi que haces aquí, te pueden ver,  tienes que ser cauteloso.

Itachi- tenia que verte te prometi que vendría.

Hinaa- hace 2 años  pensé que te habias  olvidado  de mi.

Itahi- he estado muy ocupado con akatsuki, pero veo que nada a cambiado. sigues llorando por esta aldea que te hace daño, ven conmigo, unete a akatsuki te aceptarían de inmediato abandona  la aldea.

Hinata- no lo se Itachi, no se si podría aquí, esta todo lo que conozco.

Itahi- no podrías ja acaso  tienes algo que te lo impida, ya se tu padre el que que te ingnora la mayor parte del tiempo a excepción de cuando te menosprecia o te humilla o talvez tu hermana, la que te ridiculiza a pesar de que haces todo lo posible para no lastimarla y que le pongan el sello maldito, podría ser tu amor, el que ni te nota o tu equipo el que te cree débil, por favor Hinata no me engañas, se lo que sufres y se que odias a la aldea no me respondas hoy, ven mañana a esta hora si asepatas te esperare una hora no mas (desaparece).

Espero les guste es mi primer fanfic o historia como lo prefieran llamar.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora