Alumna Fanfarróna O Una Genio

1K 69 3
                                    

Mansión Uchiha.

Sasuke- sabes que cundo se despierte, se enojara y te golpeara.

Itachi- lo sé, pero no podía dejar que armará un gran escándalo
Y que matara la pelo de chicle Irritante.

Sasuke- tan tranquila que se ve durmiendo.

Itachi- por ahora, espera a que se despierte, armará un lío ahí es donde entras tu.

Sasuke- por qué debería ayudarte, a ti te querrá golpear por noquearla no a mi.

Itachi- por no intervenir y evitar que la noqueara, ya sabes como es cuando está enojada, a todos le encuentra razón para discutirle y pelear.

Sasuke- tienes razón a setzu lo dejo amarrado en el armario un día solo por pasar frente a ella en un mal momento, según ella solo por que le tapo el sol.

Itachi- que recuerdos, el caso es que le enseñaras a hacer el chidori así la mantienes contenta.

Sasuke- si no queda de otra.

Hinata comienza a abrir los ojos y se sienta.

Sasuke- estas bien.

Hinata- que me paso.

Itachi- eso no importa, Sasuke dice que te enseñará ahora a hacer un chidori.

Hinata- ya era hora.

Sasuke- un gracias sería adecuado decir.

Hinata- no es tu deber como compañero, aliado y novio.

Sasuke- te costará hacer uno, a mi me costo por poco y no llego a los exámenes chunig.

Itachi- ahora que lo recuerdo, Sasuke aún eres un genin debes hacer algo al respecto, yo sigo siendo ambu, no activo pero soy, Hinata es chunin, un rango más que el tuyo tienen que hacer algo para subir de nivel.

Sasuke- cállate es culpa de Orochimaru y tuya.

Itachi- mejor dejemos el tema por la paz.

Sasuke- vamos al jardín Hinata.

Hinata- yei al fin me enseñaras el chidori ( dando saltitos) luego lo mejorare.

Sasuke- no seas fanfarróna ni siquiera sabes cuanto te tomará aprenderlo, es complicado y cansado.

Hinata- a diferencia de ti mi querido es que yo tengo un excelente manejo de chakra a diferencia de otros.

Sasuke- calla, comencemos, para empezar para hacer esta técnica debes acumular chacra en la mano, maldearlo y alterar el chakra también exteriorizarlo, cuando tengas eso dominado y puedas hacerlo debes ser extremadamente veloz para atacar si no lo haces bien saldrás lastimada,a mi se me dificulto menos gracias al sharingan.

Hinata- y eso es todo vaya creí que sería más complicado.

Itachi- Hinata le darás un derrame a Sasuke jajajajaja.

Sasuke- Itachi lárgate interrumpes el entrenamiento.

Itachi- ya tranquilo me voy.

Sasuke- por que lo ves fácil es un jutzu complicado.

Hinata- soy un Hyuga desde mi niñez me an enseñado el uso del chakra, soy de las mejores en control de chakra, caminar por el agua y árboles no fue la gran cosa eso me lo enseñaron de pequeña, domine la técnica de los leones gemelos, sabes es una técnica prohibida y propia de la rama principal no cualquiera la logra, incluso puedo combinarla, es una técnica donde tu control de chakra debe ser perfecta o podrías incluso morir, al igual que el con el chidori también se requiere velocidad y fuerza al atacar, tengo el byakugan mientras a ti te sirve el sharingan para predecir los movimientos ya que solo ves el operativo yo tengo un mayor rango de visión aun así concentrando me en un solo punto ( sonríe con superioridad) en teoría será más fácil para mi.

Sasuke- deja de parlotear y hazlo a ver si eres tan buena como dices.

Hinata- tonto enséñame los sellos y has una demostración, que mal sensei eres.

Sasuke- como soy malo enseñada busca a alguien más.

Hinata- vamos no te enojes ( se hacerca a el) no seas así, tu eres el único que me puede ayudar, además sabes que te quiero a ti no a nadie más.

Sasuke- vale presta atención lo are y diré solo una vez ya que dices que eres muy buena.

Hinata- siiii

Sasuke- los sueños son los siguientes, buey, liebre, mono, dragon, rata, pájaro, buey, serpiente, perro, tigre y mono.
Alo mejor más adelante lo aras sin sellos. Ahora concentra chakra en la palma de la mano y lo combiertes en corriente eléctrica cambia su naturaleza y luego modificas su forma, mira y aprende.

 Ahora concentra chakra en la palma de la mano y lo combiertes en corriente eléctrica cambia su naturaleza y luego modificas su forma, mira y aprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hinata- aja ahora es mi turno ( hace los sellos correspondientes) o mira sasuke me salio a la primera.

Itachi- jajajajaja Hinata es un genio digna de su clan aprende rápido.

Sasuke- jump ella a sido entrenada para eso, ya estarás feliz ahora iré a dormir.

Hinata- no te enojes, mejor vamos a dar una vuelta por la aldea, o vamos a pedir alguna misión.

Ninja- permiso Itachi San Lady hokage deses hablar con usted urgentemente.

Itachi- ya regreso, vayan a su paseo ( sale corriendo de la casa).

Sasuke- que habrá pasado.

Hinata- no lo sé, seguro nos dice cuando regrese.

Sasuke- tengo que ir a comprar armamento me acompañas.

Hinata- claro de paso comprare rollos de canela y unos dangos, hoy hablaré con mi padre, le diré que me mudo con ustedes así que ve preparándome una habitación.

Sasuke- seguro, pero el te dejará.

Hinata- no le pediré permiso, solo le informaré la declaración esta tomada.

Así llega a su fin este capítulo, como reaccionará Hiashi a la partida de Hinata, sin mencionar la reacción del primo sobre protector, cual será el asunto importante y urgente de tratar entre la Hokage he Itachi.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora