entrenamientos y taka tiene dos lideres

3.4K 214 19
                                    

Hinata- Itachi cuando retomaremos mi entrenamiento.

Itachi-mañana mismo, te parece que sea a las 6 am y termine a las 9 am. 

Hinata- me parece, no crees que es una pena que no pudiéramos ir a comer la vez pasada.

Itachi- hubiera sido bastante caótico.

Hinata- Lastima que mandaron a Sasori y a Deidara a una misión y que Konan salio con Pain.

Itachi- sera la próxima, que aras de comer. 

Hinata- pues hare teriyaki.

Itachi- o bueno que rico.

Hinata- solo espero que Sasuke quiera ayudarme. 

Itachi- si no quiere con gusto te ayudo yo, pero si el acepta cuida que no le ponga veneno a la comida.

Hinata- entendido.

media hora después regresaron a la guarida y Hinata se dirige al cuarto de Sasuke. 

Hinata- sasuke estas ahí (abre la puerta entra) haaa lo siento, debí tocar primero (se pone roja al encontrar a Sasuke saliendo de darse un baño y esta solo con una toalla en su cintura)

Sasuke- efectivamente deberías tocar, te gusta lo que vez.

Hinata- (mas roja aún) por que dices eso idiota.

Sasuke- por que sigues aquí, acaso quieres ver como me cambio de ropa (con una media sonrisa)

Hinata- claro que no idiota, tonto. (sale y somata la puerta) te esperare aquí afuera, apúrate tengo que hablar con tigo.

al rato sale Sasuke.

Sasuke-que es tan importante como para invadir mi privacidad.

Hinata- (un poco roja) quería preguntar si me ayudarias con la comida.

Sasuke- y por que yo.

Hinata- por que eres mi compañero.

Sasuke- y que gano yo.

Hinata- tonto te ganas el derecho de comer, pero si no quieres (sonrisa malevola, made in Uchiha) iré con Itachi seguro el  me ayudara y no te daré de comer, le daré tu ración a Itachi a lo mejor tu no sabes cocinar.  

Sasuke- hump esta bien te ayudare. 

Hinata- eso imagine vamos.

en la cocina.

Hinata- pica las verduras por favor.

Sasuke- esta bien, oye te estas encariñando mucho con los akatsuki.

Hinata- no son tan malas personas como creí.

Sasuke- no te encariñes, de un momento a otro puedo decidir que nos vallamos. 

Hinata- no, eso lo diré yo ahora somos socios así que las decisiones son de los dos.

Sasuke- perdona, el líder de taka soy yo.

Hinata- estas mal niño bonito yo no soy como tu equipo ni como Karin que lame el piso por donde caminas, o como los otros que obedecen como si fueran  perros, asi que yo tambien tomaré el liderazgo, ambos nos necesitamos  yo necesito mas tiempo para hacerme mas fuerte al igual tu o crees que no me di cuenta del por que estas aquí. 

Sasuke-hmp haber iluminame. 

Hinata-viniste a robar información y aprender de ellos, te e visto cuando ellos entrenan te ocultas y con tu sharingan lo copias y luego te vas a entrenar, estamos haciendo lo mismo no.

Sasuke- se nota que no eres como "mi equipo" eres inteligente, esta bien ya vi cuales son tus planes, piensas hacer que cada uno de los akatsukis te entrene y así aprender mas y analizarlos mas descerca buscando sus puntos débiles. 

Hinata- exacto, eso nos beneficiara a ambos, para realizar nuestra venganza solo recuerda de los Hyugas me encargo yo los hare sufrir el triple de lo que me hicieron sufrir a mi. 

Sasuke- si lo se igual que tu no tocaras a Naruto, a el lo hare caer yo.

Hinata- me parece entonces el liderasgo es de ambos, que te pareceria crear una organizacion parecida a akatsuki, solo que mas fuerte.

Sasuke- ump no lo se.

Hinata- ese es mi plan luego de la venganza o almenos durante.

Sasukr- esta bien ya que no tengo nada en mente tu piensas en grande no.

Hinata- no te preocupes  mientras ocurre eso, hay que seguir finjiendo, sirvamos la comida ya todos están en el comedor. 

después de la comida. 

Hinata- oye Kizame quería preguntarte si me entrenarías en el arte de las espadas y katana. 

Kizame- y que gano yo.

Hinata- sabia que me dirías eso divercion luego de que me entrenes podría vencer a Sasuke en su propio juego ya que la vez pasada me vencio con su katana.

Kizame- suena tentador.

Hinata- ademas te daría la mejor parte de la comida, cuando me toque cocinar.

Kizame- trato hecho comenzamos en media hora en la salida de la guarida.

Hinata- esta bien (sale).

asi paso la media hora y se dirigio a la salida de la guarida.

Kizame- umm que bueno que eres puntual, comenzaremos toma alguna de esas ya sea de las espadas, catanas o cualquiera de esas armas te enseñare a utilizarlas correctamente, nos tomaremos 3 horas. comenzamos a esta misma hora que sera a las 5pm y terminara a las 8 pm una hora para la espada una la catana y otra cualquier otra arma.

Hinata- si bueno cual deberia utilizar de todas estas katanas.

Kizame- te recomiendo que pruebes todas, y elijas la que mejor se acople a ti.

Hinata- si.

Haci Hinata enpieza con un nuevo entrenamiento.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora