oficialmente akatsuki

6.5K 424 113
                                    

Hinata y konan an congeniado  bien, la ceremonia se acerca ya están la mayoría de miembros.

Konan- toc tóc.

Hinata- adelante.

Konan- (habré la puerta) Hinata ya están la mayoría de miembros ven a conocerlos.

Hinata- enseguida (Sigue a Konan).

Konan- chicos ella es Hinata Hyuga  nuestra mas reciente y ultima adquisición, con ella todos los equipos estarían completos.

Deidara- yo te los presentaré, bueno a mi ya me conoces y al aguuafiestas de nuestro líder, tambiénal amargado de Itachi y al tonto de Sasori, a Konan, y al pez, eso nos deja para presentarte, al que esta por allá es un antipático, obsesionado, malcriado y orgulloso se llama Hidan, y el de la esquina es un tacaño, es el encargado del dinero de la organización, se llama kakuzu y la planta fea esa es setzu y los demás no en llegado aquí todos son unos raros ecep.

Pain- ya dejen de jugar y ballan a entrenar, escuchaste Deidara.

Todos- si.

Deidara- ves te dije que Pain es un aguafiestas.

Pain- Deidara  a entrenar.

Deidara- si jefesito.

Konan-  ya te acostumbraras a ellos.

Al día siguiente.

Pain - Konan reúne a todos, comenzaremos la ceremonia sin ellos, no tardaran en llegar.
Konan-  si.

Minutos después.

Pain- Hinata asercate.

Hinata- si.

Pain- hoy frente a todos te nombro miembro oficial y activo de akatsuki, toma este anillo y túnica, prometes cumplir con las ordenes y misiones que se te otorguen.

Hinata- si sera un honor.

Pain- la ceremonia a concluido solo falta tu comp. (es interrumpido por unos gritos).

Tobi- Tobi se a perdido la ceremonia y todo por que son lentos.

Karin- que alguien lo aleje de mi o lo mato.

Suigetsu- ya callate karin los dos son un fastidio.

Tobi-  no es un fastidio Tobi es un chico bueno.

Jugo- ya sabemos que eres un chico bueno.

Riu- ya sierra la boca Tobi.

Sasuke- ya callense todos o los mato aquí mismo, es un alivio que ya este mi nuevo compañero.

Mientras se asercaban mas a donde estaban Hinata y los demás mientras hinata pensaba.

Hinata pensamientos- esa voz la conozco sera de él, no puede ser.

Itachi-  Hinata Hinata Hinata.

Hinata- a que perdón estaba pensando.

Itachi- ya llego tu compañero.

Pain-  ustedes sierren la boca y apresurense, Sasuke ven te presentare a tu conpañera Hinata asercate.

Ambos- si.

Sasuke Hinata -tu.

Sasuke que haces aquí no me digan que ella sera mi compañera, es débil lo recuerdo bien.

Hinata-  te an buscado hasta debajo de las piedras, no se como el idiota de Naruto a buscado a alguien tan arrogante como tu.

Sasuke-  ya cállate.

Itachi-  Sasuke ella es fuerte sino no estaría aquí.

Sasuke- ja como no, ha de ser  solo por sus ojos.

Konan- no juzgues a un libro por la portada, además tienes años de no saber de ella.

Hinata-  Konan tiene la razón, además tu tampoco eres muy fuerte, comparandote con Itachi o a cualquiera de aquí.

Sasuke- tu me las pag (es interrumpido).

Pain- ya basta los dos, Hinata Sasuke serán compañeros y punto: karin y suigetsu ustedes serán otro equipo y jugo y riu serán otro ahora bayan a entrenar, en especial Sasuke y Hinata y en equipo, no quiero que esten fallando las misiones por su estupidez y sus peleas.

Todos- si.

Hinata ya es miembro oficial de akatsuki, su compañero es quien menos se imagino y no se llevan muy bien, ¿lograran trabajar como un equipo?.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora