Que haces Hinata

4.1K 259 48
                                    

Naruto iba caminando, perdido en sus pensamientos chocando aveces con gente o cosas, sin poder creer que Hinata era una asesina, no le cabía en la mente como alguien tan buena como Hinata podía matar, choco con alguien solo se disculpo sin ver quien era y dio un paso para seguir su camino cuando alguien le hablo.

??????- oye imbécil fíjate por donde vas casi me tiras al suelo, pero como no esperarlo de ti que eres un idiota.

Naruto- sin darse la vuelta para ver quien era, aunque la voz y la actitud sele asía conocida, decidió no ver y seguir con la cabeza gacha / ya dije que lo sentía.

??????-agh eres un idiota, no se que te miraba la estúpida de mi hermana. ya se que los 2 son patéticos, pareas de la sociedad.

Naruto- (apretó fuertes las manos por el enojo asiéndose daño con las uñas en ma palma de la mano) no hables así de Hinata, puedes decir lo que quieras de mi, pero no de ella. es tu hermana le debes respeto Hanabi.

Hanabi- respeto ja es la mas débil del clan, alguien así no merece respeto.

Kiba- no seas maleducada niña, ademas ella venció al genio de los Hyuga, venció Neji y a varios ninjas chunin.

Hanabi- el maleducado eres tu por meterte en conversacines ajenad, de seguro se dejaron ganar.

Naruto- Hinata es fuerte ella lamentablemente ha matado a personas.

kiba- Naruto déjala no te creerá, mejor deja que lo escuche de la hokague, es una cab (en eso alguien grita Kiba ahí estas el se voltea y ve a Sakura).

Sakura- Kiba la hokague dice que tu también iras junto a Shino para asi formar un equipo de búsqueda y encontrarlos mas rápido asi podre estar junto a mi Sasuke y seremos felices.

Hanabi- JAJAJAJAJA que ingenua eres, te a intentado matar y ni asi entiendes que no quiere nada con tigo, eres como una garrapata molesta; talvez si no fueras tan débil, Irritante y con mejores modales te aria caso, no se quien es mas débil si Hinata o tu.

Sakura- ahórrate tus comentarios mocosa, que nadie te los pidió. ademas yo soy fuerte y soy la pupila de lady Tsunade, ademas Sasuke es mio y lo se por que me ama en el fondo, ademas por mas que me cueste aceptarlo Hinata es muy fuerte. ademas que es la compañera de mi Sasuke y el no permitiría a alguien débil estar a su lado, no puedo creer que vallamos de misión con ella.

Hanabi- de que hablas asi que por eso me mando a llamar Tsunade, ire a hablar con ella en lugar de estar con perdedores fracasados.

Sakura- ya veo una de las razones por la que Hinata decidió irse, su hermana es una molestia y su padre da miedo ase rato fui a la mansión Hyuga y el fue quien me recibió, Hinata era la única amable de ese clan y que no es prepotente o amenos lo era, se esta convirtiendo en lo que ellos querían y mas o mejor dicho peor, Kiba te pido una disculpa por hablar mal de Hinata sin ponerme a pensar en lo difícil que es su vida los celos me segaron.

Kiba- no te preocupes no hay problema.

Naruto- hay que traerlos de vuelta a ambos, Hinata se esta convirtiendo en un Sasuke o peor, Sasuke le tomo mas tiempo en asesinar o en volverse así Hinata va avanzando mucho cada día se vuelve mas fuerte y con mas odio y rencor hay que salvarla antes de que sea tarde, hay que traer a la amable y desacernos de la despiadada.

Sakura- pero no sera nada fácil si va Hanabi, recuerden que juro vengarse de ella puede matarla.

Kiba- no seria capaz o si.

Naruto- no lo creo.

Sakura- ya a matado a personas y asta inocentes no estoy segura, mejor vamos a descansar y a preparar todo para mañana nos vemos.

así todos se fueron a sus casas.
en otro lugar.

Hinata- ash por que no capturamos a gaara si hubiéramos podido.

Sasuke- tranquila ese era en extra el pergamino lo tenemos, ademas hubiéramos echo el trabajo de otro ahora hay que curarnos que estamos un poco lastimados y cansados mira ya se ve la guarida.

Hinata- si vamos.

Sasori- ya volvieron como les fue Hinata.

Hinata- pues bien y a ti con tu misión.

Sasori- igual oye te parece si entrenamos mas tarde.

Hinata- esta bien.

Sasuke- ya dejen el parloteo esta aquí pain.

Konan- si esta en la sala de reuniones.

sasuke ire a dar el informe y el pergamino ve a curarte y a descansar.

Hinata- yo voy también.

Konan- Hinata quieres acompañarme a comprar comida que no hay mucha.

Hinata- esta bien ve tu solo yo iré con konan.

Konan- primero te curare esas heridas.

van al cuarto de Hinata.

konan- es reconfortante tener a otra chica en el equipo, aunque ahora somos 3 si incluimos a Karin sin embargo me caes mejor no as pensado en hacerte un cambio de luck mas a tu nueva yo.

Hinata- si lo he pensado.

konan- te parece si pasamos a comprar ropa ya que vamos a comprar al pueblo sercano.

Hinata- esta bien.

así partieron al pueblo mientras con Sasuke.

Sasuke - pain aquí esta el pergamino, no logramos capturar al kasekague además ese no es nuestro trabajo es el de Sasori y Deidara.

Pain- esta bien puedes retirarte.

sasuke se va a su habitación a darse un baño y a curarse sus heridas.

Sasori esta esperando a Hinata en el bosque y cuando la ve se sorprende.

Hinata- que no te gusta mi nuevo luck acaso no me queda bien.

Sasori- no es eso te ves hermosa y se ve mas cómodo y ligero para pelear, te queda muy bien.

Hinata- gracias eres muy amable, Sasori me caes muy bien ademas eres de mi misma edad verdad.

Sasuri- algo así soy inmortal he cambiado el 80% de mi cuerpo en marioneta así que siempre seré joven, ahora hay más chicas en akatsuki, ya asía falta mas presencia femenina.

Hinata- si konan y karin son muy diferentes pero caen bien, mas Konan bueno empecemos a entrenar.

Sasori no sera el único que se sorprenderá del luck de Hinata, ¿que pasa en la mision de búsqueda y captura ? ¿soportaran a Hanabi?



Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora