La Guerra está por comenzar, ninjas de todas las naciones están reunidos con un solo propósito, tendrán que dejar los conflictos anteriores, tendrán que aprender a trabajar juntos, en una guerra no hay niebla no hay konoha ni arena todos son uno mismo.
Los ninjas an sido divididos en
Unidades.1ra unidad: combate a media distancia dirigida por Darui.
2da unidad: combate cuerpo a cuerpo dirigida por Kitsuchi; los miembros de esta unidad estarán en primera línea de ataque.
3ra unidad: Combate intermedio dirigida por Kakashi Hatake, estos son apoyo de las otras unidades mencionadas.
4ta unidad: combate a larga distancia dirigida por Gaara.
5ta unidad: combate especial dirigida por Mifune, esta está basada en ninjutsus y tácticas de ataque.
Division médica y de apoyo logístico: comandada por Shizune.
Division de ataque sorpresa dirigida por kankuro.
Luego de ser asignados a una división y un discurso de parte de los líderes se les ha dado el resto del día ya que pronto partirán al campo de batalla. Así es como los novatos, el equipo Guy los hermanos de la arena Itachi y taka se encuentran reunidos.
Shikamaru- que hacen ustedes aquí se suponen que se los tendrían que haber llevado junto con killer B.
Hinata- en sus sueños me iré dejandolos aquí, ya he sido asignada a la 2da unidad.
Neji- es una cabezota la cuidare con mi vida en el campo de batalla y no por ser una jinchuriki.
Shikamaru: esto será problemático soy sub líder de la 4ta unidad.
Temari: también estoy en la 4ta unidad.
Chouji: también estoy en la 4ta unidad.
Kankuro yo comando la unidad de ataque sorpresa.
Rook Lee: yo estoy en la 3ra unidad, Neji Hinata les estaré cubriendo la espalda.
Sakura: también estoy en la 3ra unidad y en la división médica.
Naruto- eso es genial Sakura también estoy en la 3ra división.
Sakura- genial ahora no solo aguantaré a Lee si no a ti también.
Ino: yo estoy en la 5ta unidad por el jutsu cambio de mente.
Kiba: Shino y yo también estamos en la 5ta unidad por nuestras habilidades de combate.
Ten ten- yo estoy en la 1ra unidad ( rostro de tristeza) al parecer estoy sola.
Hinata- Sasuke en cual estas.
Sasuke- 1ra unidad.
Itachi- igual yo, el Sharingan por ser ocular también se necesita estar a corta distancia.
Hinata- les demostraremos nuestro poder,estoy ansiosa ya quiero patear traseros.
Suigetsu: yo estoy en la 3ra unidad.
Karin- yo estoy en la división médica.
Hinata- mantente serca Karin.
Karin- no tienes que mencionar algo que ya se.
Hinata- a Pain me lo dejan a mi, lo are sufrir por lo que le hizo a Jugo.
Itachi- Sasuke Hinata los quiero centrados, no se dejen llevar por la ira, Hinata has entrenado con ellos conoces sus tácticas y sus puntos débiles así que no dejes que te venzan, Sasuke te he visto espiando en sus entrenamientos con el Sharingan ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki