Giro inesperado

2.4K 170 16
                                    

Sasuke- Hinata levántate.

Hinata- un rato mas ( se da la vuelta).

Sasuke- levantate ya, tenemos mucho que hacer recuerdas, si dejamos esta oportunidad sera mas dificil ya que hoy llega el feudal y mas personas importantes.

Hinata- esta bien yo me bañare primero.

Sasuke- y si nos ballamos juntos así ahorramos tiempo y agua.

Hinata- buen intento, pero solo si quieres que te castre.

Sasuke- solo era una broma no seas aguafiestas.
______________________________
En la salida de la aldea.

Kenta- hola chicos como amanecieron.

Hinata- hola bien y tu.

Kenta- bien.

Sasuke- bien sera mejor comenzar a caminar.

Sasuke- oye Kenta me sorprende que no tengas guardaespaldas.

Kenta- la verdad es que no me gusta tenerlos, pero por ordenes de mi padre supongo que debe de haber alguno.

Hinata- o bueno.

Sasuke- aumentemos el paso nos queda media hora de camino.

Kenta- esta bien.

Hinata- oye y como son tus guardaespaldas.

Kenta- tengo entendido que deberian ser guenin y chuning.

Sasuke- y de que aldea son.

Kenta- de la hoja.

Hinata- (se hacerca al oído de sasuke) mira es uno de los alcones mensajeros de la organización, ire por el.

Sasuke- bien.

Hinata- chicos ahora vuelvo (se va ).

Al rato.

Hinata-ya regrese.

Kenta- ire a hacer mis necesidades ya regreso(se interna mas en el bosque).

Sasuke- que desia el mensaje.

Hinata- cambio de misión.

Deidara y Sasori estan por aquí, ellos atacaran para secuestrarlo, el escandalo atraera a los guardias y nosotros intervenimos para salvarlos, pero se descubre nuestra identidad entonces nos entregamos y regresamos a la aldea de la hoja, aremos que nos perdonen. estaremos ahi hasta nuevo aviso, como infiltrados.

Sasuke- regresar.

Hinata- crees que a mi me gusta la idea de volver, veamoslo como una oportunidad para medir fuerzas y ver cuanto an mejorado no lo crees.

Kenta- ya regrese.

Hinata- oigan hay un rio serca de aqui por que no vamos.

Kenta-esta bien.

En el río.

Hinata- se mira fresca el agua lastima que no tengo mi traje de baño.

Sasuke- no pensaras meterte con ropa verdad, Hotaru suele ser aveces muy infantil.

Kenta- Hotaru te resfriaras.

Hinata- yo no soy inf

Se escucha una explosión y de ella salen shuriquens directo a Kenta, Hinata se lanza acia el y sasuke se pone enfrente de los dos en eso salen los guardaespaldas.

Deidara- mira Sasori nos sacamos la loteria tres pajaros de un tiro, el hijo del feudal y los traidores.

Gardaespalda 1- que quieren decir.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora