Determinación.

722 56 1
                                    

Hace ya una semana del entierro de Jiraiya y Jugo, aun siguen tristes, enojados  y frustrados.

Mancion Uchiha.

Hinata- hey chicos hay que buscar la manera de localizar a pain, esto no se puede quedar así.

Karin- hay que salir de la aldea seguro entre las dos lo encontramos, somos ninjas rastreadoras.

Sasuke- ella no puede salir ni de misión y pain la busca.

Hinata- hay que aprobechar eso, seré la carnada.

Itachi- no hagan estupideces, dejen que todo siga su rumbo como an dicho el la busca, tarde o temprano se encontrarán con el.

Hinata- y que se supone que haga para mientras, no me darán ninguna misión.

Sasuke- entrena.

Karin- perfecciona tus jutsus médicos, se te dan bien.

Itachi- es buena idea.

Hinata- vale Karin enséñame más.

Karin- por qué no vas con tsunade ella te enseñará mejor y cosas nuevas.

Suigetsu- es una opción.

Hinata- creen ustedes que ella me entrenará, luego de todo lo que hice, además eso sería estar con la pelo de chicle.

Karin-  entonces busca algo más que hacer.

Hinata- me iré a bañar.

Suigetsu- creo que se a enojado..

Sasuke- ya le pasara.

Itachi- igual no podría la Hokage salio de la aldea hoy en la mañana, se veía alterada.

Suigetsu- cuando no lo está.

Karin- te golpeara si te escucha, me voy.

20 minutos después.

Hinata- Itachiiiiii

Sasuke- no grites, el no está fue a una misión.

Hinata- se va cuando lo necesito.

Sasuke- para que lo quieres.

Hinata- quiero invocar, el tiene cuervos, tu tienes serpientes y alcones, Naruto puede invocar sapos. Yo también quiero invocar.

Sasuke- que quieres invocar.

Hinata- aun no se, vamos a almorzar tu invitas.

Sasuke- yo por que.

Hinata- eres mi novio, así que vamos a ir a una cita.

Sasuke- ya que camina yo elijo el lugar.

Campo de entrenamiento 3.

La Hokage me ha informado antes de irse que akatsuki ya se está moviendo, solo les falta 2 bujus, los nuestros. Tenemos que sacarlos de la aldea y esconderlos, conozco el lugar indicado, el  lugar indicado

Itachi- entonces hay que llevarlos, quien lo ara.

Kakashi- me los llevare con la escusa de que es un entrenamiento.

Serca del campo No. 3.

3 días después torre de la Hokage:

Itachi- tsunade que planea hacer.

Tsunade: la guerra ya es inminente hemos queda con los kages en una alianza en este monto varios ninjas de las naciones están en camino hay que sacarlos hoy mismo de aquí.

Kakashi- me los llevare hoy mismo solo de la orden de entrenamiento.

Media hora después.

Hinata- permiso.

Naruto- para que nos llamo vieja.

Tsunade: ustedes dos tienen una misión iran  junto con kakashi serán escolta de algunos aldeanos.

Naruto- vieja eso lo puede hacer un guenin.

Kakashi- aprovecharemos a entrenar por el camino.

Naruto- espero sea mejor que el chidori.

Hinata- me niego a ir en esa estúpida misión que es solo una escusa para alejarnos.

Naruto- de que hablas.

Hinata- es obvio Naruto, ellos aún no se fían del todo de mi, es imposible que me entrenen, algo esta ocurriendo. Crees que soy estúpida, hay rumores la guerra se hacerca, hay mucho movimiento entre los ninjas y se rumora que vienen más, jugo lo dijo ellos están moviéndose, no me iré si yo no destruí esta estúpida aldea que tanto ama Itachi nadie lo ara.

Naruto- eso es cierto vieja, no me iré protegere la aldea con mi vida si es necesario.

Itachi- no lo aran Hinata ve a la casa toma tus cosas y lárgate con Kakashi.

Hinata- por todo el respeto que te tengo, vete al carajo, ya no soy una niña se cuidarme, conozco los puntos débiles de los akatsuki, ellos me entrenaron después de todo, además okami me proteje, si yo soy fuerte ella lo es, en este momento somos más fuertes que el kyubi.

Tsunade: y si no es así, que nos garantiza que los derrotemos, que nos garantiza que no extraigan sus bijus.

Naruto: la voluntad del fuego, somos Ninjas de konoha, la protegernos con nuestra vida.

Hinata- lo are por Itachi por Sasuke también.

Hinata- yo Hyuga Hinata primogénita de Hiashi Hyuga, me niego a ir, como tal la Hokage no tiene del todo la decisión, si no mi padre el líder, ni aunque el lo autorice iré. No dejaré aquí luchando a Sasuke he Itachi mientras yo estoy a salvo no lo permitiría.

Tsunade: confiaré en ustedes pero a la primera que vea que no es seguro se marcharán sin rechistar.

Naruto-Hinata-- si Hokage.

Tsunade: en tres días a más tardar estarán aquí la mayoría de ninjas y kages; lucharemos por la paz.

Itachi- la evacuación de los aldeanos a iniciado Irán directo al refugio, Iruka ira junto con ellos y los niños de la academia.

Tsunade: espero y todo salga bien.

La Guara es inminente, todos se preparan para luchar, pero estarán psicologicamente preparados para lo que realmente es la Guerra.
Muertes y dolor es lo que conlleva esa palabra.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora