Reencuentro, noticia inesperada.

2.7K 178 36
                                    

Ya amanecio y en la mansion ya a tempranas horas de la mañana, comenso la tipica rutina cotidiana de los Hyuga.
En la puerta del cuarto de Hinata se encontraba Miku una de las trabajadoras de la mansión.

Miku- (toc toc) señorita Hinata el desayuno esta servido.

Hinata- pasa.

Miku- si señorita.

Hinata- que hay de desayuno.

Miku- hay panqueques con mermelada y jugo de naranja, si me permite me retiro tengo que despertar al joven Uchiha.

Hinata- ya a regresado Neji, Hanabi ya a despertado.

Miku- el joven Neji aún no a regresado y la señorita Hanabi se encuentra en el comedor.

Hinata- yo despertare a Sasuke gracias, puedes retirarte.
Hinata entra al cuarto de sasuke y lo ve durmiendo.

Hinata- Sasukito despierta el desayuno ya esta listo.

Sasuke- Largo( se da vuelta).

Hinata- idiota tu te lo buscaste (agarra un jarron le saca las flores y se lo vasia ensima).

Sasuke- pero que carajos haces, te encanta verme mojado o que, se que me veo sexi asi pero no es para que me mojes cuando se te plasca escuchaste (se levanta de la cama).

Hinata- si no fueras un aragan no te mojaria y un gato mojado se ve mas sexi que tu, asi que no seas un engreído.

Sasuke- o vamos ambos savemos que te mueres por mi, se que gustas de mi que no as visto a nadie mas hermoso que yo (se quita la camisa mojada) no es asi muñequita de porcelana.

Hinata- en tus sueños he salido con personas incluso mejores que tu y mas amables, como Gaara lider de una aldea y apuesto, tu conparado con el te quedas atras cariño, ahora no te sigas desvistiendo ya que solo te encuentras con boxers y hay muchos ojos incluyendo los ambus, si grito vendran muchos Hyugas ahora vistete que el desayuno esta servido, ahi esta Hanabi vere que hago con ella me muero por ver como quedo despues de que le bajara los sumos.

Sasuke- hum es obio que te odiara no crees.

Hinata- ya no se que creer todo a sido distinto y raro hoy llega mi ex equipo y el tuyo junto con Neji.

Sasuke- esta bien tu guias por que no conosco.

Hinata- bien bamos.

En el comedor.

Se encontraba Hanabi comiendo sola en el comedor ya que Hiashi no estaba.

Hsnabi- {como odio esta silla de ruedas padre se fue y no me dijo nada, se siente tan desolado} o buenos días Kou.

Kou- buenos dias señorita Hanabi, los jovenes no an bajado a desayunar o ya se fueron.

Hanabi- ¿que jovenes?

Kou- su padre no le informó.

Hanabi- no lo he visto desde anoche cuando pase a desearle buenas noches.

Kou- entiendo entonces le informo, ayer en la noche Hinata regreso y trajo con sigo al joven Uchiha. la hokage les permitio volver ya que se entregaron y no an de tardar en venir a desayunar.

Hanabi- ya veo sera incomodo para ambas supongo.

Kou- se que no sera igual ya que a cambiado su actitup por lo que se pude ver es mas segura ya no es tan agresiva como la an descrito mas vien introvertida, usted odia a Hinata, Hanabi la perdonara o se pondra a pelear con ella.

Hinata- es una buena pregunta Kou, me odias Hanabi.

Hanabi- Hinata as regresado pues no lo se, ya que tu me has quitado todo lo que quería, me as arrevatado mis sueños, me has dejado en silla de ruedas y no podre ser una kunoichi por la cual el clan este orgulloso.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora