plan no completado

3.8K 254 19
                                    

Hinata estaba esperando a Gaara afuera de la torre mientras ella mandaba un mensaje a Sasuke.

En eso Gaara sale de la torre del kasekague.

Gaara- bien vamos que quieres comer Hinata.

Hinata- no se elije tu asi.

Gaara enpeso a caminar hacia un restaurante.

En otro lugar de la aldea.

Sasuke- ya era hora (desatando el mensaje de la paloma y comensando a leerlo) Sasuke ya tengo distraido a Gaara vamos a un restaurante, ahora es cuando ve a su oficina y luego escondete ahi y esperame llevare a Gaara en en 1 hora.

camino a las afuera de la torre ya estaba atardeciendo.

Sasuke- al fin espero que aya un poco de acción, a mi me toca lo aburrido y ella se divierte teniendo una cita y divertiendose.

entro por una ventana y camino a la oficina, abrio la puerta y activo el sharingan.

Sasuke- que mala seguridad, creo que ahi es cuando se necesita a Hinata y su byakugan y ella no esta (En eso escucho pasos y se escondió).

Hinata- Gaara descansa un rato más no pudiste terminar de comer.

Gaara- necesito firmar unos papeles esperame un rato.

Hinata- esta bien, voy con tigo
Entran Gaara y Hinata a la oficina.

Gaara- que raro la silla no esta en su lugar y los papeles estan revueltos.

Hinata- Gaara eres muy amable y gentil tu arias feliz a alguna chica, lo siento mucho pero eso no será.

Gaara- que quieres decir Hinata.

Hinata- Gaara lo que desias del amor lo recuerdas.

Gaara- si que era una debilidad estaba equivocado.

Hinata- realmente no, en realidad el amor solo se interpone y te debilita.

Gaara- deverdad eres Hinata seguro eres una inpostora, ella no es así.

sasuke- ya basta de habla que me aburro.

Gaara- Sasuke Uchiha, que haces aqui por tu bestimenta veo que te uniste a akatsuki, Hinata hay que capturarlo.

Hinata- lo siento Gaara la gente cambia y yo ecambiado. ya no soy la debil y amable Hinata, de la cual su clan se avergonzaba, la Hinata que conosiste ya no existe murió. (agarra La tunica que le dio Sasuke) Sasuke es mi compañero y por lo que te abras dado cuenta pertenesco a akatsuki, ahora veamos donde esta el pergamino proivido, byakugan esta ahi Sasuke en la 2da gaveta del archivo que esta a tu izquierda, ahora tu vendras con nosotros.

Sasuke- lo tengo.

Gaara- Hinata todavia puedes redimirte y volver a la aldea, este asunto se quedara entre nosotros, no quiero lastimarte vuelve a ser la dulce Hinata a la que todos quieren.

Hinata- claro para volver a ser una vergüenza, un estorbo para que me humille, no lo are Gaara deberías poder entenderme.

entran varios ninjas y comienza una lucha. la arena se arremolina al rededor de Gaara, Sasuke se aleja y Hinata comienza a lanzar a distra y siniestra palmas del vacío y leones gemelos, deja a varios muertos y otros inconscientes.

Sasuke- Hinata vamonos, no podemos contra el todavia no.

Hinata- pero no completamos la misión, (la arena la golpea y atrapa en un ataud de arena de Gaara).

Gaara- no iran a ninguna parte, lo siento Hinata, ya no puedo hacer nada para ayudarte, has matado a varios de mis ninjas, no lo tolerare es una pena por que te quiero y lo sabes, pero soy el Katsekage y como tal debo proteger mi aldea y a sus habitantes.

Sasuke se lanza a el con un chiori y Hinata se safa con un un puño de leon y ambos desaparesen.

Gaara- tu busca a un escuadrón ambu y que los sigan, yo avisare a konoha.
Hinata en que te has convertido, ahora estaras en el libro bingo espero que recapasites tal y como lo hice yo y que no sea muy tarde.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora