Ya había transcurrido las horas para ser exactos veinticuatro eran las 10 am Hinata e Itachi seguían en camino a la guarida akatsuki.
Hinata- Itachi estas seguro que me aseptaran en akatsuki.
Itachi- si Hinata estoy muy seguro, primero necesitan un miembro para completar un equipo, como sabes normalmente vamos en equipos de 2 y nos falta uno, 2 con solo saber que eres una Hyuga te aseptaran, tienes el byakugan y tienes mejor vicion que cualquier otro Hyuga por ser la primogénita, pain te aceptara pues tendría los mejores ojos del mundo ninja no te preocupes.
Hinata- bueno si tu lo dices
En la aldea
En la mansión Hyuga.Kiba- hola Neji estará Hinata.
Neji-¿no estaba con ustedes?.
Shino- no nosotros acabamos de venir de una misión.
Neji- que raro no la e visto desde ayer en la mañana, donde estará.
Kiba- no siento su olor.
Shino- no siento su chacra.Neji- byakugan, no la veo por ningún lado.
Shino ay que informarle a la hokague.
Hanabi- de seguro huyo de aquí, a lo mejor ya esta muerta.
Neji- ya basta no hables mal de Hinata te guste o no es tu hermana.
Kiba- yo tampoco lo permitiré que hables así de ella escuchaste mocosa.
Hanabi- ya me voy tengo mejores cosas que hacer, que pelear con ustedes. (desaparece)Shino- bueno bamos con la hokague.
Torre de la hokague
Toc toc
Hokague- AdelanteShizune- hokague Neji, Kiba, y Shino piden hablar con usted.
Hokague- deja que pasen.
Kiba- hokague Hinata a desaparecido, desde el día de ayer en la mañana, ninguno de nosotros la a visto.
Neji- ayer en la mañana salio y no regreso a la mansión, no la encuentro ni con el byakugan ni shino y kiba sienten su chacra ni olor.
Hokague- eso es malo, no puede ser mandare a un equipo de búsqueda por ella puede que la hallan secuestrado.
Shino- hokague si me permite o mas bien nos permite estar en el grupo de búsqueda, creo que hablo por todos.
Naruto- vieja sunade denos una misión.
Sakura- (le da un golpe en la cabeza) Conportate Naruto.
Sai- Naruto eso no se dice aunque sea cierto.
Sakura- así mas respeto.
Hokague- Naruto comportate quieres, tengo asuntos importantes que resolver.
Kiba- siempre tan latoso, has el favor y vete, tenemos asuntos que resolver con la Hokage.
Naruto- Kiba callate quieres.
Hokague- ya basta los dos, Naruto tu te esperas y tu Kiba, Neji y Shino tienen mi permiso para integrarse al equipo de búsqueda. Después de todo son de los mejores detectores.
Naruto- por que solo a el le da misión.
Sakura- callate Naruto, hokague a quien tienen que ir a buscar.
Hokage- a Hinata Hyuga.
Sai- no puede ser, como y cuando desapareció Hinata.
Naruto- ¿Hinata? Nuestra compañera de academia, desapareció yo quiero ir con ellos.
Hokague- no Naruto Sakura, Sai y tu tienen otra misión.
Naruto-pero.
Hokague- pero nada todos a fuera excepto Naruto, Sakura y Sai.
Todos- si (sale aceptó Naruto Sakura y Sai).Hokague- ustedes irán a investigar, vieron a Itachi Uchiha a unas aldeas de aquí.
Sakura Naruto y Sai - si.
Hikage-todos partiran en 4 horas.
A las 4pm se encontraron todos para dar comienzo a sus misiones; en busca de Hinata e Itachi Uchiha, una con orden de rescate y otro con orden de captura.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki