camino a la mansión Hyuga.
Neji- y el tío Hiashi ya lo sabe.
Hinata- si extraña mentente lo acepto.
Neji- a cambiado mucho yo estoy saliendo con Tenten y también lo acepto hizo que se la presentará, antes no lo aceptaba ya que teníamos que casarnos con alguien del clan o alguien con el mismo poder, en mi caso por ser de la rama secundaria, es sorprendente el cambio que hay en el y en todo el clan.
Sasuke- a de estar arrepentido de todo el daño que a causado en especial cuando Hinata se fue y se unió a una organización de criminales.
Neji- al principio lo nego y se decepciono he hizo muchas cosas como ya sabrán, pero cuando Hanabi volvió y termino en el hospital, casi muerta y gracias al libro de la familia Nara la Hokage logro hacer que viva, aunque sin mucho chacra el se arrepintió y se disculpo con migo, algo que me sorprendió y me dijo que viviera en la casa principal.
Hinata- o ya veo.
Sasuke- supongo que como ustedes ya sabrán fue la culpa de haber perdido a su hija mayor y estar a punto de perder a la menor.
Hinata- entonces vio todo el daño que estaba causando.
Neji- si y entonces trato de remediar todo en lugar de mandar a buscarte o localizarte para matarte, era para recuperarte, también elimino el sello maldito y se implemento otro que si cumple con su objetivo y lo tiene también la rama principal y es invisible.
Hinata- si me lo puso y no me a reprochado nada al igual que Hanabi que me disculpo.
Neji- es que en realidad si necesitaba algo así para ser mas humilde.
Hinata- tienes razón pero ahora es solo de acostumbrarme.
Sasuke- siento un chacra fuerte.
Neji- si verificare si no es una emboscada.
Hinata- una emboscada de una persona, no lo creo, es Gaara reconozco su chacra, hablare con el luego los alcanzó.
Neji- esta bien vamos Sasuke.
Sasuke- apresúrate no quieres que te espere.
Hinata- soy una kunoichi capaz de cuidar de mi misma, tu lo sabes mejor que nadie ademas es Gaara a lo mejor tardemos un buen rato.
Sasuke- esta bien (se acerca al oído de Hinata) no vayas a engañarme amor, recuerda la misión y no me dejes en mal aunque esto sea una farsa.
Hinata - ya lo se no te preocupes amor nos vemos en la mansión ( ellos se alejan) Gaara se que estas ahí, que te parece si vamos a caminar.
Gaara- has vuelto eso me alegra (camina hacia ella).
Hinata- sigues igual de introvertido y tu voz de Gruess de ultratumba que asustaría a cualquiera.
Gaara- y tu si as cambiado no solo en tu forma de vestir, si no en tu fuerza ya no necesitas que cuiden de ti si no que ellos se cuiden de ti, dejame decirte que has causado muchos problemas, no solo en esta aldea sino en la mía también, me alegra saber que eres mas fuerte he quitado todo cargo sobre ti, en mi aldea y convencido a los otros kages que lo hagan aunque el de tu compañero o mas bien novio, fue mas difícil todos estos años a acumulado mucho historial me alegra que seas feliz y cualquier cosa sabes como y donde encontrarme.
Hinata- lo siento yo en verdad te ame pero el (la interrumpen).
Gaara- no tienes por que darme explicaciones, se que el a ganado tu corazón, pero yo se que fui el primero y eso es algo que nadie lo puede cambiar, ademas no tendrán las cosas fáciles.
Hinata- por que lo dieses no creo que tu fueras a (es interrumpida).
Gaara- no yo no, sabes que ese no es mi estilo, tengo otras cosas mas importantes en que pensar que en el amor, tengo una aldea que proteger, lo digo por Naruto y Sakura se nota que no lo han tomado bien, no se si me equivoco, no debo sacar conjeturas antes de tiempo, pero esa es la impresión que dan en especial por la actitud de Naruto de hoy y tomando en cuenta el comportamiento de Sakura hacia el Uchiha de todos estos años.
Hinata- tienes razón te gusta espiar a las personas no es así.
Gaara- no malinterpretes.
Hinata- si lo se y Gracias lo tendré en cuenta.
Gaara- asta luego ( desaparece en un remolino de arena)
Hinata se va a la mansion Hyuga
En la mansion
Hinata- ya llegue.
Hanabi- que bien ellos se fueron a dormir, hoy padren no vendrá.
Hinata- bueno yo me voy a dormir, buenasn noches asta mañana.
Camina a su habitacion y entra en ella.
Hinata- que haces aquí.
Sasuke- que no puedo verte.
Hinata- si te ven aquí, no te ira bien, que quieres.
Sasuke- de que queria hablarte Gaara.
Hinata- saludar y decir que nos cuidemos de la pelo de chicle y el cabeza hueca.
Sasuke- a si estan raros, pueden interferir en nuestros planes hay que hacer algo para que la Hokage nos de otra vez confianza.
Hinata- si es aburrido, necesito misiones y que quiten a los ambu.
Sasuke- espero y Akatsuki haga algo para ayudarnos.
Hinata- algo como un ataque a alguna aldea cercana no.
Sasuke- si.
Hinata- yo creo que ya estan en eso.
Sasuke- por que lo dices.
Hinata- de camino escuche rumores la aldea del te, esta un poco movida estos dias con personas desaparecidas y eso.
Sasuke- tendremos acción.
Hinata- si ahora largo, quiero dormir y ver como mejoro mis venenos ya que por lo visto son faciles de curar y no cumplen su propósito.
Sasuke- adiós, que no te descubran con eso (sale).
Pronto habra una batalla sera que los dejaran ir a una mision y con ella podran obtener la confianza de la aldea nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki