Fiesta en marcha.

1.9K 136 5
                                    

Mansión Hyuga.

Tenten- hay que ponernos en marcha tenemos 2 dias para limpiar y arreglar la casa de sasuke.

Li- somos ninjas limpiar no costará, hay que avisarle a los chicos para organizarnos y que nos ayuden, vamos Tenten que la llama de la juventud arda.

Tenten- bueno nos vemos en la entrada del distrito Uchija en una hora vamos Li.

Salen por la ventana.

Hanabi- al fin algo divertido corran hay que ir a comprar, vamos dudo que tengan ropa adecuada en sus armarios solo hay ropa de entrenamiento de misión y yucatas para eventos formales, hay que ir por su ropa corran.

Neji- exageras solo es una fiesta seguro encontrare algo en mi armario.

Sasuke- yo me voy.

Hanabi- no de aqui nadie se va yo les conseguiré ropa adecuada Hinata vamos diles que vengan.

Hinata- esta bien vamos de todos modos iba a ir de compras vamos Sasuke, Neji necesitamos quien cargue con las compras.

Sasuke- yo no soy ningun criado tuyo vara llevar tus cosas, eres ninja he visto tu fuerza tu puedes sola.

Neji- si el no va menos yo.

Hinata- Sasukito eres mi novio no puedes dejarme sola tienes que venir.

Sasuke- no.

Hinata- bueno lo intente por las buenas o bienen o se arrepentirán, que tal si les traemos algo que no les guste ademas no vengas, le dire a Naruto que me acompañe con gusto vendrá y seguro Hanabi puede encontrar a algun joven con hormonas para que la ayude es mas hasta acompañante para la fiesta tendrá, vamos Hanabi.

Hanabi-bueno (se dirigen a la salida) crees que vengan.

Hinata- al salir por esa puerta estaran atras nuestra ya lo veras.

Hanabi-como lo sabes.

Hinata--simple es obvio que Neji no esta contento con mi noviazgo asi que no permitiría que tu también consiguieras novio es muy sobreprotector y Sasuke lo conozco no permitiría que estuviese con Naruto menos conociendo sus intenciones y su rivalidad, esos 2 son como niños pequeños.

Hanabi- wou tienes razón ahí vienen.

Hinata- cambiaron de opinión.

Neji- solo caminen hagamos esto rápido.

Sasuke- muñeca no te libraras de mi.

Hinata- si si si ahora hay que ir a comprar lo que nos pondremos.

En una tienda

Neji- no se como acepte, me an hecho probarme mas de 14 trajes decidan me da igual cual sea.

Sasuke- Hinata el 4to traje estaba bien compremos ese y vamos que aun faltan ustedes.

Neji- estoy de acuerdo con el, llevamos media hora aqui y faltan ustedes compremos el 8vo que me prove y bamos por sus vestidos, en media hora tienen que estar en el distrito Uchiha.

Hanabi- tienen razon y tu iras también.

Hinata- vamos por nuestros vestidos si quieren se quedan esperando en los sillones.

Neji- si.

Sasuke- bueno apurence.

Media hora mas tarde

Tenten- por que tardaron tanto.

Hanabi- lo siento estabamos de compras y moverse con una silla de ruedas no es fácil.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora