Nuevamente Desertores.

919 61 9
                                    

5:50 Am entrada a Konoha.

Sasuke- Itachi aquí no hay nadie ni lo abra, en especial de Kakashi sensei y de naruto, debiste dejar que durmiera más.

Itachi- la puntualidad sobre todo, es mejor llegar con anticipación.

Sasuke- de entre tanto ninja tu tenias que remplazar a kurenai sensei.

Itachi- ya deja de quejarte al volver de la misión Hinata se mudara con nosotros.

Sasuke- que bien no me gusta como me ven en el clan Hyuga, no nos dejan ni un minuto a solas, y ni hablar de la irritable de Hanabi.

Itachi- es natural Hinata es la futura líder del clan Hyuga he hija de Hiashi Hyuga. Si fuera hija mía o fuera tuya arias lo mismo.

Sasuke- aja.

Hinata- buenos días.

Kiba- (bostezo) buenos días.

Shino- buenos días.

Itachi- llegan temprano me alegra mucho.

Hinata- como en los viejos tiempos Shino pasa por mi y luego vamos por Kiba así no se queda dormido.

Itachi- me alegro de tener a un grupo puntual y comprometido así debe de ser un buen ninja.

Sasuke- burlate de mi grupo si quieres me da igual.

Hinata- tan temprano y ya de mal humor, relajate con suerte nos divertiremos en el camino.

Itachi- nada de matar a los contrincantes.

Hinata- pero Itachi, así no es divertido.

Kiba- yo solo quiero acabar con esto rápido.

Sakura- buenos días.

Todos- buenos días.

Naruto- hola Kakashi aun no ha venido por lo que veo.

Sasuke- seguro se perdió en el sendero de la vida.

Itachi- o se cruzo con una anciana y tubo que ayudarle, tiene el mismo mal hábito de Óbito.

Sasuke- después de todo eran compañeros.

Kakashi- buenos días, en el camino encontré a un ave y le ayude a buscar su nido.

Naruto- lo que digas ya vamonos.

Kakashi- antes de irnos hay que colocar las posiciones.

Itachi- en total somos 7 3 ninjas sensores una ninja médico, 2 de ataque y 2 jonin.

Naruto- insinúas que sólo servimos para pelear.

Kiba- en pocas palabras sólo sirven para los golpes.

Naruto- cállate perro sarnoso.

Sakura- Kiba deja de enojarles que tu eres igual.

Hinata- no te metas pelo de chicle, Kiba es de más ayuda que tu.

Sakura- como te atreves, yo salvo vidas.

Hinata--solo para eso sirves hasta Karin es más habilidosa además también soy ninja medico es de lo más censillo para una Hyuga.

Sasuke- Hinata tranquilízate no pueden ir peleando por su culpa nos descubrirán.

Shino- no creo que sea tan fácil en especial por que tenemos 4 técnicas oculares, 3 sharingan y 1 byakugan.

Kiba- además no creo que quieran meterse con ellos tres, digo su reputación no es la mejor y eso ayuda.

Itachi- Ya calmense, ustedes dos dejen de pelear no siempre estaremos con personas agradables, es fundamental llevarse bien y ser tolerante.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora