corazones rotos

1.3K 81 13
                                    

Hinata y Naruto atacaban sin cesar mientras pain esquiva sus ataques con dificultad.

Hinata- te mataré maldita escoria.

Sasuke- yo  les cubro.

Hinata- te dije que ayudaras a Itachi.

Sasuke- seamos sinceros yo no le podría ayudarlo, necesitamos ir los tres.

Naruto- el tiene razón, terminemos rápido aquí.

Hinata- hay que acorralarlo hay que rodearlo, para eliminarlo rápido tenemos que ir con Itachi.

pain- creen que pueden contra mi, no me hagan reír soy el líder de Akatsuki, soy un Dios al que nadie puede derrotar.

________________________________________________________________________________

Madara- Itachi Itachi eres tan ingenuo al no aceptar mi propuesta, inmortalidad, poder,el centro de todo. creo que tendré que obligarte,matare a tus amigos , quizás a tu protegida ( apunta su ataque en dirección a Hinata)  

Itachi- sobre mi cadáver maldito (corre en dirección  a Hinata ).

Madara- que así sea entonces, ya no me eres de mucha utilidad si no mas bien un estorbo .

________________________________________________________________________________

Pain- a quien debería eliminar primero.

Hinata- hablas mucho llevamos la de ganar somos tres contra uno.

Naruto-  así es deveras.

Naruto creo un Rasenshuriken, Sasuke creo un kirin y Hinata creo puños gemelos de león. los tres se dirigen sus ataques en dirección a Pain este utiliza Shinra Tensei pero este no contaba con que Naruto era un clon saliendo el verdadero luego de los 5 segundos dándole con un Bijūdama Rasenshuriken y Hinata mandando agujas de chacra para dañar unos cuantos puntos de chakra que lo ha dejado mal herido.

Sasuke- bien hecho tonto, aveces utilizas el cerebro.

Naruto- cállate si no fuera por mi hubiéramos fallado, ademas fue idea de Hinata ella es muy inteligente.

Sasuke- debí imaginarlo, un cabeza hueca como tu no podría idearlo.

Hinata- calmence chicos aun hay que eliminarlo por completo.

Naruto- quiero hacerle unas preguntas.

Hinata- hazlo rápido.

Naruto- si 

Sasuke- Hinata cuidado ( trata de alcanzarla pero no es tan rápido) 

Sasuke ve con temor como un gran meteorito esta por caerle a Hinata y como centenares de curvos aparecen dando forma a Itachi quien intercepta el ataque a poca distancia de Hinata dándole tiempo a Sasuke de moverla.

por unos segundos prevalece un silencio abrumador que es roto por el grito desgarrador de Hinata, esto hace exaltar a muchos en el campo de batalla intuyendo una tragedia, mismo grito que hizo reaccionar a Sasuke he incluso a Naruto el cual era ajeno a todo lo ocurrido.

Hinata- Itachi te sacare de ahí aguanta un poco mas, (evanta pueda ras hasta dar con Itachi) no cierres los ojos (comienza a llorar sin poder detener las lagrimas que caen en en Itachi)

Itachi- No Hinata ya llego mi hora, ya no llores (limpia las lagrimas del rostro de Hinata)  esto pasaría de cualquier forma, es hora de purgar mis pecados, ya es tarde para mi pero no lo es para ti y Sasuke (voltea a verlo) ustedes son mi familia mis hermanos queridos. Sasuke cuida de ella es una cabeza dura, quiero que vivan, formen una familia y quiero varios sobrinos a los que cuidar sea donde quiera que este, y por favor protejan esta aldea que amo con todo mi ser, recuerden que estoy en cada habitante de esta aldea, recuerden que lo he dado todo por esta aldea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora