Decisiones que tomar y tomadas

3.1K 212 22
                                    

En Konoha están en reunión los kages.

hokague- hoy los he citado aquí, para hablar de una posible amenaza, bueno en realidad son dos llamados Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha. sasuke un criminal clase S buscado por varios países y ahora Hinata catalogada como criminal clase S buscada por  Konohagakure  y Sunagakure, ambos son un peligro por separado y juntos son peores, ahora son un equipo en la famosa y peligrosa organización  de criminales llamada akatsuki y son amenaza principalmente para Konoha.

Mizukage- por cree hokague que serian una amenaza, es cierto que están con criminales y son criminales clase S, cuales son sus razones para sacar esa conjetura.

Hokage - por que a atacado a su primo y ase unos días a su Hermana y la dejo en muy mal estado esta en el hospital general de Konoha, Hanabi Hyuga ella hubiera sido la líder del clan Hyuga puesto que la susodicha Hinata Hyuga deserto de la aldea y tiene razones para odiar a la aldea, creo un veneno doble muy peligroso que es un paralizante que se distribuye por el organismo quema y destruye todo a su paso destruyendo la red de  chakra, probo con su propia hermana Hanabi Hyuga dejándola casi sin chakra, su red esta casi destruida y no se puede reconstruir, pudimos casi contrarrestarlo pero solo se pudo bloquear la zona donde quedo mucho paralisis dejándola invalida, saben lo difícil que es eso para un ninja, Hinata Hyuga se a vuelto muy fuerte en poco tiempo considerando como era aquízno era tan fuerte y Sasuke Uchiha es un ninja fuerte que busca venganza contra Konoha; que podemos esperar de ellos, hay que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde.

Kazekage - la Hokage tiene razón, Hinata fue una amiga, eramos serca nos, era una chica dulce y gentil pero ahora es todo lo opuesto, si le hizo eso a su familia a su propia hermana que según lo que me contó siempre estuvo protegiendola en secreto acuesta de su sufrimiento, dejando que la humillaran, para que no se lo hicieran a ella, que nos aria a nosotros por mas que me duela decirlo es una amenaza, intento atacarme y logro junto con Sasuke Uchiha robar un pergamino con información muy importante para Suna. es alguien peligrosa en especial estando con criminales como akatsuki.

Raikage- entonces hay que tomar cartas en el asunto Sasuke Uchiha ya es buscado y su captura tiene precio, aun así nadie a podido capturarlo, si la Hyuga esta con el menos podrán.

Tsuchikage- propongo que a ambos los busquen, capturen o los maten y traigan sus cuerpo para asegurarse de ello.

Hokage- pero eso no es extremo. 

Kazekage- a mi no me parece muy buena, ni la mejor idea todavía talvez, se puedan reformar se pueden arrepentir y entregarse.

Raikage- propongo que pensemos bien sobre eso y pensemos en otras soluciones, tomemos la desicion en la próxima reunión dentro de una semana.

todos los Kage- si.

todos se retiran de la torre de la hokague.

Hokage- Shizune iremos con el clan Hyuga, específicamente con el consejo y luego a hablar con el consejo de ancianos de la aldea, hoy sera un día muy cansado. 

Shizune- si Tsunade.

en la mansión Hyuga con el consejo. 

ansiano 1- cual es la cuestión que quiere tratar con nosotros. 

Hokage- el tema que me trae hoy a aquí es Hinata Hyuga, la ex heredera y primogénita de Hiashi, que es lo que an decidido con la cuestión del liderazgo del clan.

Hiashi- bueno el próximo y mas indicado para el puesto de líder ahora es Neji, el hijo de mi hermano y mi sobrino, también hemos decidido, ya no imponer el sello del pájaro enjaulado, y ya esta decidido no importa que el consejo no este de acuerdo.

Neji- también he decidido hacer barios cambios, cuando tome el liderazgo del clan, he consultado con Hiashi y le ha parecido mi idea, la cual es cambiar a todo el consejo del clan Hyuga.

anciano 2- como y cuando an tomado esa decisión sin consultarnos.

Neji- ase un día.

anciano 3- y con que derecho y sin consultar para que todos estemos o no de acuerdo. 

Hiashi- yo y el próximo líder, nosotros hicimos que Hinata mi hija se convirtiera en lo que es, también es nuestra culpa y no volveré a cometer ese error con nadie del clan también, hemos causado mucho sufrimiento dentro de este clan como a Neji y Hinata provocando en ellos mucho rencor y odio asía nosotros y en varias ocasiones en especial con Hinata, Neji y Hanabi, terminan matadose entre ellos, hoy frente a la Hokague que es testigo del día en que se tomo la decisión de no mas división del clan ya no habra bouke ni souke y pues que aremos todo lo posible por que Hinata Hyuga mi hija mayor vuelva a la aldea y se redimida de lo que a hecho.

Hokage- me parece una  buena idea, con su permiso eso es todo me retiro.

Shizune- al parecer todo ira mejor para el clan Hyuga, eso es bueno no cree.

Tsunade- si Shizune todo sera mejor, Neji sera un buen líder mejor dicho el mejor de todos los lideres del clan Hyuga, ojala no hubieran llegado a esa conclusión por estas circunstancias.

Shizune- si es una pena que Hinata se tubiera que ir y convertirse en criminal y que Hanabi terminara así  para que abrieran los ojos y se dieran cuenta de todo el daño que estaban causando.

Sakura- Tsunade la e buscado desde ase ratos, Hanabi a despertado y creo que tendra que darle las malas noticias.

Tsunade- no todas son malas vamos.

en el hospital.

Tsunade- (entra a la habitación) que bien que ya despertaste te tengo dos noticias una mala y una buena cual quieres saber primero.

Hanabi- la mala y después la buena.

 Sakura- perdon que me meta pero yo preferiria que le dieran la buena y luego la mala puesto que la mala es más extensa de explicar.

Hanabi- no prefiero como lo dije. 

Tsunade- esta bien, bueno por poco y mueres Hinata te uso de conejillo de indias para probar un veneno que creo muy destructivo, paraliza y quema destruyendo todo a su paso lo pudimos bloquear antes de que tocara algún órgano vital, pero tu red de chakra esta casi destruida y no pasa la cantidad necesaria que se necesita para crear jutsus ninjutsus y todo lo que conlleva ser un ninja. 

Hanabi- no podre ejercer ya como ninja (se le salen unas lagrimas).

Tsunade- si pero no es todo como dije lo pudimos bloquear aun no encontramos el antidoto y lo tubimos que bloquear donde se encontraba aglomerado y junto al paralicéis ocasiono que quedaras paralitica tendrás que usar una silla de ruedas.

Hanabi-no eso significa que ya no seré la líder del clan. 

Tsunade- no ahora sera Neji y eso conlleva a la buena noticia, ahora ya no hay división del clan ni se implementara el sello del pájaro enjaulado, no te daré mas detalles pues creo que eso lo debe hacer alguien de tu clan, cuando estés 100% estable te daré de alta asta luego, Sakura realizale los chequeos por favor. 

Sunade sale y Sakura le hace los chequeos.

Todos los sueños de Hanabi an sido destruidos, podrá sobrellevar la situación.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora