Esto es humillante y tu aqui

1.2K 90 2
                                    

Hinata-odio que la gente nos mire de esa forma ya quisiera matarlos a todos.

Sasuke- tranquilizate mujer solo ignoralos ya encontrarán a quien mas fastidiar.

Hinata- tienes suerte de tener una verdadera misión.

Sasuke- ire por mi mochila puedes ponerme la sopa para llevar.

Hinata- claro toma.

Sasuke- ya me voy mas te vale comportarte.

Hinata-aja ( ve a Sasuke abrir la puerta).

Sasuke- toma( le lanza unas llaves) cuida de mi casa.

Hinata- me haz visto cara de criada, no limpiare tu casa.

Sasuke- aja nos vemos ( sale y sierra la puerta).

Hinata- sera idiota mejor me voy,

Mansión Hyuga:

Hinata- que hay de comer.

Hanabi- carne con pure de papa y ensalada.

Hinata- que no saben cocinar otra cosa, desde hace 4 dias hay lo mismo.

Neji- buenas noches ( se sienta en la mesa) otra vez carne.

Hanabi- si y lo peor es que la carne esta insípida deberían cambiar al cocinero.

Hiashi- (sentándose) dejen de criticar la comida, agradezcan que hay {malditos mocosos no solo les hago de comer, no debi darle la semana a Hyu}.

Al dia siguiente 11:30

Neji: se nos hace tarde quuero terminar lo antes posible.

Hanabi- ya estoy vamos.

Hinata- hay que ir al centro donde nos espera la hokage.

Neji- si vamos.

12:10.

Tsunade- llegan 10 minutos tarde tomen sus armas en esta misión nos vemos cuando acaben.

Neji- bueno a barrer {que maldita humillación nunca me he puesto una gabacha y menos limpiado tanto}.

Hinata- Neji te ves adorable.

-Jajajajaja Neji el rosa te queda bien, si quieres le digo a Hana que te preste sus vestidos.

Neji- callate perro estúpido.

Hinata- kiba deja enpaz a Neji y ayudame que también estubiste involucrado.

Kiba- pero Hinata.

Shino- te ayudare Hinata es lo que un buen equipo hace ayudarse en las adversidades.

Kiba- ya basta esta bien ayudare.

Hinata- son los mejores.

6:PM

Kiba- alfin terminamos.

Hanabi- estoy cansada.

Tsunade- bien se pueden ir mañana ayudaran a Iruka en la Academia temprano no Falten.

7:00 AM dia siguiente

Bueno hoy toca examen pero yo tengo otras cosas que hacer asi que ustedes aran el examen consiste en una parte teorica y otra práctica, hoy seran los maestros de los de ultimo año suerte.

Neji- cuidar de mocosos no ha de ser difícil vamos al salon de maestros por los exámenes.

Hanabi- wau tienen de todo aqui
Me are un capuchino.

?-escuchaste dicen que an visto al asesino Itachi rondar la aldea.

?- yo escuche que lo an capturado hace unos instantes
Hinata: {que estara haciendo malditasea, es inprudente} (sale corriendo a la terraza, Hanabi y Neji van tras ella) byakugan esta con la Hokage.

Neji- quien.

Hinata-Itachi( se va a l Torre de la hokage).

Torre de la Hokage

Tsunade- que quieres Itachi Uchiha.

Itachi-volver a la aldea.

Tsunade- conozco la verdad de la matanza Uchiha y se que amas esta aldea, pero y también eres un Akatsuki.

Itachi- lo se y por eso estoy aqui piensan atacar y necesito que Sasuke y Hinata olviden este odio a la aldea, un estan enojados y pain es muy manipulador, fácilmente los llevaría con el de regresozcon nosotros 3 sera más fácil derrotarlos.

Tsunade- vere que puedo hacer es cierto que has salvado la aldea.
( abren bruscamente la puerta).

Hinata-que haces aquí.

Itachi- protegiéndolos.

Tsunade- y tu misión.

Hinata- a la chingada la mision que hara con el.

Tsunade- al igual que ustedes se reintegrara a la aldea puedes volver al territorio Uchiha.

Hinata- te llevare tengo las llaves.

Tsunade- por esta vez dejare que dejes de lado tu misión, acompañalo se pueden retirar.

(Ambos salen).

Shizune- esta segura en dejar a tres criminales pueden estar planeado algo.

Tsunade- de Hinata y Sasuke si lo esperaria ya no son los mismos, pero no de Itachi el mato a su familia y se convirtió en lo que es por protegernos confio en que ellos obedezcan a Itachi y con ellos aqui la aldea estara segura.

Fuera de la Torre

Hinata- dime que haces aquí.

Itachi- retomar mi vida.

Hinata- y que pasa con akatsuki.

Itachi- quien sabe no aran nada por un tiempo, an encontrado cosas más interesantes que hacer, además te estaban buscando bueno a ookami.

Hinata-Tengo hambre quieres ir a comer.

Itachi- esta bien vamos por ramen de ichiraku, recuerdo que era el mejor ramen de la aldea.

Puesto de ramen.

Hinata- buenos días deme dos a tazones de ramen.

Teuchi- enseguida Ayame dos platos de ramen, Itachi haz vuelto.

Itachi- si cuanto tiempo no.

Teuchi- que bien la casa invita me he enterado de la verdad de la masacre Uchiha, siento que hayas pasado todo eso.

Itachi- gracias.

Teuchi- los dejo.

Hinata- wou Tsunade es rápida.

Itachi- si quiero ver la cara de Danzo y la de Sasuke, que por cierto donde esta.

Hinata- de misión vuelve pasado mañana.

Itachi- justo para tu cumpleaños ya estas vieja.

Hinata- vieja tu abuela y es cierto no recordaba que ya viene mi cumpleaños.

Itachi- te lo celebrare ya veras.

Hinata- no quiero nada ostentoso.

Itachi- aja vamonos a la distrito Uchiha tengo sueño.

Asi termina este episodio, que planea Itachi, como reaccionara Sasuke como les fue a Neji y Hanabi.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora