Ser Fuerte.

816 54 2
                                    

Hospital de konoha.

Hinata- entonces ya se pueden ir de aquí.

Suigetsu- así es pero almenos yo no tengo donde quedarme Karin tiene a su primo.

Hinata- te diría que en mi casa pero hoy daré aviso de que me voy al distrito Uchiha,ñ. Eso es quedate ahí, te daré una habitación en la casa principal en lo que limpiamos una para ti y Karin que les parece.

Sasuke- con el permiso de quien tomas decisiones.

Hinata- también será mi casa, donde queda lo que es tuyo es mío.

Sasuke- sigo siendo el dueño.

Hinata- Itachi es el que manda el decidirá.

Karin- y Naruto

Hinata- esta no lo se, su maestro murió.

Sasuke- de verdad piensas quedarte en ese cuchitril.

Karin- ¿tan malo es donde vive?

Hinata- con un poco de limpieza estará bien, el apartamento no es muy grande pero tiene lo necesario y 2 habitaciones, y como siempre ha vivido solo el desorden le gana.

Karin- ya veo donde queda su apartamento.

Hinata- te llevare igual voy por esos rumbos.

Sasuke- como sabes tanto del departamento del dobe.

Hinata- una vez me quede ahí.

Sasuke- luego hablaremos tu y yo.

Hinata--aja

Apartamento de Naruto.

Hinata- es ese de allá, si no te recibe o no está me buscas o a Sasuke.

Karin- vale

Karin sube las escaleras y toca barias veces hasta que alfin le abren.

Karin- hola gracias por abogar por mi frente a la Hokage.

Naruto--no hay de que pasa.

Karin- siento lo de tu maestro, no lo conocía pero me an contado lo que ha hecho por ti, yo también estube sola la mayor parte de mi vida, hasta que los encontré, más bien hasta que Hinata me hizo ver que no estaba sola, ahora nos tenemos, somos familia y puedes contar con migo.

Naruto- te lo agradezco Karin.

Karin- no estés deprimido por mucho tiempo, a tu maestro no le gustaría verte así, donde queda el chico imperativo cabeza hueca número uno de konoha, el que aspira a ser Hokage, Hinata esta preocupada y aunque no lo creas Sasuke también.

Naruto- es encerio, Hinata se preocupa por mi.

Karin- ya veo, te gusta.

Naruto- no debí haberla rechazado, soy un gran tonto no, es feliz con el idiota de Sasuke, no se como pensé en separarlos, Jiraiya estaría muy decepcionado.

Naruto- lo que querías hacer esta mal y lo sabes, pero somos humanos y nos equivocomos, tenemos el derecho a redimirnos no crees. Anda limpiarte esa cara y vamos a comer algo.

Naruto- vale.

Mancion Hyuga.

Hinata--ya he regresado.

Hanabi- bienvenida.

Hinata--y mi padre.

Hanabi- en su despacho.

Hinata--y Neji

Hanabi- de misión.

Hinata- genial así será más fácil.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora