El plan de hinata

6.9K 408 73
                                    

Hinata estaba diciendoles el plan a Sasuke y a Itachi, mientras en el equipo de búsqueda.

Shikamaru- así que Itachi secuestro a hinata y ahora vamos en búsqueda de ambos, y esta misión se convirtió en una de  rastreo, rescate y captura que fastidio.

Sakura- pero no entiendo por que a Hinata, ella no es muy fuerte para que la querrá o querrán.

Kiba- asme el favor de no subestimar a Hinata quieres, que tu tampoco eres de mucha utilidad, eres fuerte extremadamente pero no la usas bien.

Sakura- callate eres Irritante.

Naruto- tranquilizante sakura.

Shicamaru- que problemático ya no peleen.

Neji- ya callense todos, tenemos que encontrar a Hinata puede estar en riesgo.

Sakura- pero por que a ella, que querrán.

Neji- simple el byakugan el de ella es mas fuerte que cualquier Hyuga después de todo es la primogénita.

Shino- siento un chacra mas adelante.

Neji- confirmaré, es Itachi uchiha esta parado sin hacer nada, es obvio que nos espera ¿nos tendra una emboscada?

Shikamaru- es obvio es un plan pero tenemos que asercarnos.

Sakura- talvez sepa del paradero de Sasuke.

Naruto- así matamos tres pájaros de un tiro rescatamos a Hinata, capturamos a Itachi y vamos por Sasuke.

Sai- no seas tonto no es tan fácil.

Itachi- valla que son lentos.

Shikamaru- no se lo que planeas, pero se que no es nada bueno.

Naruto- donde esta Hinata y dime si sabes donde esta Sasuke.

Sakura- para que quieres a Hinata.

Itachi- todo se responderá a su debido tiempo.

Kiba- donde esta habla o quieres que te lo saquemos a la fuerza.

Naruto- no juegues con nosotros (se lanza al ataque).

Itachi- (lo esquiva) quieren pelear, lo aran pero yo no soy su oponente, yo solo vengo de espectador (apunta a la copa de un árbol) ellos si pelearan, nuestro nuevos equipo.

Sakura- Sasuke.

Kiba- Hinata.

Naruto- como, porque.

Hinata- sorpresa.

Sakura- Sasuke vuelve por favor, yo te amo.

Hinata- jajajaja sigues enamorada de Sasuke y yo era la patética, lo sigues como un perro a un hueso.

Shino- Hinata como as cambiado en tan poco tiempo.

Hinata- soy lo que todos querían no, ustedes me hicieron cambiar.

Sai- que le isiste a la vieja Hinata.

Hinata-  murió desapareció ustedes la mataron.

Sasuke- y ahí va con la misma historia.

Hinata- callate, pero ya estuvo bueno de platica  luchemos.

La pelea va a comenzar, hinata demostrara su verdadero poder, quien ganará.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora