castigo y misiones

1.2K 85 0
                                    

Hoy se cumplen los cinco dias y todos estan ansiosos.

Sasuke- Hinata en cuanto tiempo mas nos podremos separar.

Hinata- en cualquier momento, ya se an aguantado 5 dias mo les va a matar unas horas más.

Neji- no queda de otra.

Naruto- tengo hambre salgamos a comer.

Gaara- estas loco no ves como estamos no pueden verme de esta manera que van a pensar si ven al katsekage de esta manera y dudo que ustedes quieran  que vean como se alimentan entre ustedes.

Hinata-  pero Gaara te ves lindo asi y tu palidez hace que sea mas real el traje de vampiro, ire a comprar algo de comida ya regresó.

1 hora después

Hinata- ya regresé pero que paso aquí.

Temari- son tan desesperantes asi que a los tres idotas los he dejado colgando del árbol y kankuro esta ahí amarrado.

Hinata- ?y Gaara?

Temari- se fue a bañar.

Hinata- hay que bajarlos y que limpien este desastre seguro estaban peleando.

Temari- si desatare a kankuro.

Hinata-(sale al patio y lanza un kunai que rompe la cuerda y los chicos caen al suelo).

Naruto- quitense pesan malditos por que caen ensima mio.

Neji-no te quejes que Sasuke cayo ensima mio.

Sasuke- (sonrie de medio lado).

Hinata-ya esta la comida vamos.

Neji-que compraste.

Hinata- vamos a la mesa

En el comedor

Hinata- compre ramen para Naruto.

Naruto- Hinata te amo, eres la mujer mas buena del mundo auch(recibe golpe de Sasuke y Neji).

Hinata- Gaara te traje costillitas BBQ y un capuchino frio y de postre te traje dangos.

Gaara- gracias(sonrisa sincera).

Hinata- se que te gusta por eso fui a comprarla para los demas hay carne, dangos, rollos de canela y pastel Sasuke te compre una ensalada de tomate.

Sasuke- gracias.

Neji- a ti te pedi frijoles.

Neji- muchas gracias Hinata.

Temari- bueno que aproveche.

Hinata- Neji deja que te de de comer.

Neji- gracias.

Naruto- por que le das de comer solo a Neji no es justo.

Hinata- Neji es mi primo y casi no causa alboroto como ustedes dos, asi que se pueden dar entre si de comer pero a  Neji no.

Después de que comieran

Gaara- Hinata juguemos ajedrez.

Hinata- esta bien esta vez yo ganaré.

Naruto- mejor juguemos todos a los naipes.

Sasuke- idiota.

Kankuro- quieres perder no.

Naruto- no, yo ganare ganare deberás.

Temari- no se si te das cuenta que ellos con el byakugan ganarían fácilmente, Gaara posee la técnica del 3r ojo y no se si el Sharigan de Sasuke le pueda beneficiar en ese juego.

Naruto- tienes razon pero podrian ganar fácilmente en los casinos, por que no vamos así nos hacemos ricos.
Neji- idiota (justo cuando se separan los 3 y se caen la cola colmillos he hilos de los hermanos sabaku no.

Hinata- genial los tatuajes desaparecieron.

Naruto- Al fin libertad.

Gaara- Hinata dejaremos la partida de ajedrez para otra ocasión, nosotros nos retiramos he de tener mucho trabajo acumuladoz pasare con la hokage para informar mi partida (sale de la mansión Uchiha junto a sus hermanos).

Naruto- yo me voy a comer a ichiraku (se va corriendo).

Sasuke- Al fin solos (sonrisa de lado se acerca).

Hinata- que planeas Sasuke.

Sasuke- nada extraño y fuera de lo común para las parejas ( la besa).

? (Carraspeo de garganta que los hace separarse) lamento interrumpir su momento de amor, pero antes de que llegue a mas la hokage quiere que vallan a su despacho.

Sasuke- hump.

Hinata- gracias por avisar Kakashi sebsei iré enseguida ( toda roja sale corriendo seguida de un Sasuke relajado).

Despacho hokage

Ahi se encontraban también Naruto Neji y Hanabi
Hokage- Comenzarán las misiones mañana, Sasuke iras junto a Naruto y kakashi a una aldea a un día de aqui y entregarán un pergamino parten en media hora busquen a Kakashi les dará mas información se pueden retirar. (los nombrados salen)
Mientras ustedes tres se dedicaran a limpiar la aldea  comienzan mañana a las 12 del día, pasado mañana ayudarán en la academia.

Neji- cual es la razon de que nos de misiones de guenin.

Hokage- son órdenes de Hiashi Hyuga es su castigo por la fiesta.

Hanabi- no es justo ni siquiera estube en la fiesta y esa es la hora donde el sol es mas fuerte.

Hinata- fue tu idea.

Hokage- se pueden retirar ( salen y se encuentran a Sasuke recostado a la par de de la puerta).

Hanabi- no es justo el también es cómplice.

Sasuke- que paso.

Hinata- nos asignaron misiones guenin, por Dios tengo el nivel de un ambu y me ponen a limpiar la aldea es inaudito.

Sasuke- relajate.

Hanabi- creo que me ire a hablar con mi equipo.

Neji- ire a entrenar Hinata tranquilízate, no causes problemas.

Sasuke- caminemos a mi mansión (caminan) Hiashi no mentia cuando se los dijo.

Hinata- ese maldito no miente, ni siquiera sabe bromear yo la poderosa Hinata, miembro de akatsuki la que a matado y torturado y me ponen a limpiar maldita aldea.

Sasuke- ya tranquila vamos a entrenar hay que esperar la orden de pain para atacar.

Hinata- tienes razón vamos a comer.

Sasuke- has sopa de tomate vamos a comprar lo necesario.

Hinata- entonces cambiemos rumbo al mercado.

Hinata está disgustada por las misiones que debe hacer, las cumplirá como es debido o armará alboroto.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora