Los ninjas ya se encontraban enfrente del enemigo, toda la alianza shinobi se encuentra en un estado de estupor al presenciar frente a ellos a sus familiares y amigos muertos.
Indignación era lo que muchos sentían, al ver a sus seres queridos ultrajados y manipulados, un truco sucio si le preguntan a muchos, todos viéndose fijamente los unos con los otros en espera del valiente que de el primer golpe.
Hinata- Neji que no te engañen ese puede parecerse a tu padre pero no lo es, ese es solo un cuerpo.
Neji- lo sé Hinata no perdonaré al bastardo que ha interrumpido su descanso.
Hinata se encontraba junto a Neji frente al enemigo dandoles una buena visión de los revivido.
Hinata- Madara Uchiha te mataré junto a pain por el poco respeto que le tienen a los muertos y por haber matado a Jugo.
Pain- querida quisiera verte intentarlo, sabes que aunque te entrenamos no podrás derrotarnos.
Sasuke- cállate y lucha.
Con esas palabras tanto Sasuke como Hinata se lanzan al ataque, al ver lo sucedido los demás siguen su ejemplo, evitando tener que pelear con sus seres queridos.
Hinata- por un carajo esos zetsus son una molestia.
Itachi- presten atención a sus peleas amaterasu
Itachi logra deshacerse de varios.
En ese momento lo que se escuchaban eran gritos tanto de dolor como de decisión de los shinobis.
Hinata se encontraba luchando contra un ninja de los revividos cansada decide usar su catana y así electrocutado.
Ninja- que te pasa mira como lo has dejado.
Hinata- algún problema es el enemigo, esto es una Guerra no importa a quien tenga que matar lo are, ahora haste a un lado o te tomaré como traidor y te mataré.
Ninja- el que acabas de matar era mi hermano no te lo perdonaré.
Hinata- idiota solo es su cuerpo, no es real.
Ninja- maldita te mataré ( se lanza a atacarla).
Hinata- te lo advertí ( lo atraviesa con su katana y sigue avanzando).
En otro lado del campo de batalla se encontraba Naruto y Sasuke lauchando contra pain.
Sasuke- no dejaré que te acerques a Hinata.
Naruto- ni yo te venceremos.
Pain- para lugar paz las personas deben conocer el dolor unance a nuestra causa.
Naruto- estas loco deberás.
Neji- Hinata esta a salvo les hechare una mano.
Pain: si quieren pelear vengan les mostraré el verdadero dolor.
Así Neji adopta la postura del juken mientras naruto crea un rasengan y al mismo tiempo Sasuke un chidori. Los tres están desididos incluso a dar su vida por proteger a sus seres queridos y aldea.
Al otro extremo del campo de batalla.
Madara- pero que sorpresa, hace cuanto tenias planeado esto Itachi.
Itachi - no permitiré que dañes a mi aldea, desde hace cuanto estas actuando, la rebelión Uchija fue tu idea, no se como te infiltraste para convencer a mi padre no te lo perdonaré.
Madara- muy inteligente Itachi, no por nada eres el genio Uchija: únete a mi seremos el clan más grande.
Itachi- estas loco deja a Sasuke y a Hinata, matarme si quieres pero déjalos en paz.
Madara- es una tentadora oferta Itachi, pero los necesito a ambos.
Itachi- los optendras sobre mi cadáver maldito.
Madara si así quieres así será Itachi, te has vuelto una amenaza a mi plan por lo tanto te eliminaré de mi camino, a ti y a quien sea.
Hinata se encontraba cara a cara con kisame esperando a que uno sea el primero en atacar.
Kizame- no pensé que te vería en circunstancias como estas.
Hinata- ni yo pero por obra del destino ahora somos enemigos, tal y como me enseñaste no tendré piedad.
Kizame- es una pena Hinata, tendré que matarte, eres un obstáculo para nuestros planes.
Hinata- conoces el dicho el alumno supera al maestro.
Kizame- no estés tan confiada, esto será un duelo, tus técnicas Hyuga no funcionan contra Samehada y lo sabes, ataca primero.
Hinata se lanza al ataque con su catana rodeada de electricidad, pero Kizame logra esquivarla y contraataca haciendo que samehada le muerda el brazo izquierdo que Hinata descuido al momento de atacar.
Hinata- aaaa duele maldita sea.
Kizame- Hinata Hinata, te enseñe a no descuidar otras partes del cuerpo, lo lamento pero debo capturarte es una pena que luego de extraer tu biju mueras.
Hinata- ni loca dejaré que me captures ( concentra chacra en su mano derecha, lo transforma en electricidad y logra cortar y electrocutar a Kizame quien se aleja ocasionando que samehada suelte el brazo de Hinata.
Kizame- acabemos con esto Samehada, recuerda que no puedes matarla.
Hinata: es tu fin.
Hinata comienza a hacer sellos, al instante expulsa un dragón de agua, kizame al ver esto manda un dragón de agua, causando vapor al impactar entre ellos.
Rápidamente lanza el jutsu indio de fuego encerrando a kisame entre fuego para después lanzarse por la espalda y atravezarlo con un chidori.Kizame- buena estrategia.
Aún ensangrentado ataca con samehada logrando rosarle el brazo derecho causando una herida no muy profunda.
Hinata{ necesito quitarle a Samehada tengo que pensar algo rápido}.
Hinata hace 2 clones de sombra, los cuales se dividen y expulsan chakra, haciendo que samehada quiera ir por ellos, al llegar al primer clon y comenzar a comerse el crakra, Hinata aprobecha a rodear de electricidad su espada y cortarle la mano a kisame.
Kizame- aggg maldita mi mano.
Hinata- que suerte que funcionará esto acaba aquí Kizame. ( lanza el jutsu indio bola de fuego a Samehada inmovilizandolo, mientras activa su byakugan y atraviesa justo en el corazón a kizame) fuiste un gran maestro, lamentablemente estábamos en bandos distintos, prometo darte un funeral digno de un gran maestro y espadachín. (comienza a sanar su brazo izquierdo el cual escurre sangre al ser una herida bastante grande larga y profunda, decide guardar a Samejada entre vendas tal y como siempre la cargaba Kizame)
Hinata ve el campo de batalla analizandolo, viendo a muchos ninjas llorar, morir, luchar fervientemente por su aldea, solo se escuchan gritos de guerra y de agonía, ve a Sasuke Naruto y a Neji que están enfrentándose contra pain y al otro extremo ve a Itachi junto a Madara, se debate internamente a quien ayudar.
Una decisión difícil para Hinata, a quien ayudará, contra quien decidirá luchar, a ambos les tiene un gran rencor, que depara el destino.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
DiversosHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki