Obligada convivencia

1.5K 104 11
                                    

Nuestros amigos iban camino a la mansión prácticamente arrastrando a Naruto, la gente que los veía no podían evitar reír aunque con una mirada de Sasuke era suficiente para darles mucho miedo y aguantar la risa ya que era muy cómico ver al excriminal Rango s del libro bingo, el gran Naruto Uzumaki y El Genio del Clan Hyuga casi agarrados de la mano.

Naruto- por favor no me lleven, ése señor me da mucho miedo.

Hinata- cállate Naruto esto es tu culpa.

Sasuke- en realidad es tu culpa  que estemos unidos.

Neji- si lo vemos desde otro punto de vista, la culpa es de hanabi ella fue la que empezó con eso de la fiesta y entusiasmo a los demás.

Hanabi- no seas malo conmigo, yo sólo quería un poco de diversión, además yo no tengo la culpa de que me operarán el día de la fiesta. Al menos ya puedo caminar pero eso no les importa a ustedes verdad que clase de familia son ustedes.

Sasuke- ya llegamos entremos.

Ko- qué les ha pasado vamos a la oficina Hiashi los está esperando (comienza a caminar y ve que Naruto los sigue) Naruto no podrá entrar ya que es una reunión del Clan Hyuga.

Naruto- Créeme yo no quiero entrar ahí, pero no me queda de otra, además porque Sasuke si puede entrar.

Sasuke- elemental Naruto soy el novio de Hinata por lo tanto es como que fuera de la familia (sonrisa de superioridad ).

Ko- otra cosa, porqué razón Hinata tienes tatuajes y el pelo morado y por qué están unidos con chakra a Hiashi no le gustará nada Será mejor que entren o se enojara más, hay esta juventud de hoy en día y sus modas extrañas.

Hinata- padre nos has llamado a llamar.

Hiashi- si tengo algo muy importante que decirle a los 3 ( levanta la vista y ve a Naruto) tú qué haces aquí. Hinata Qué son esos trajes y esos tatuajes que tienes y esas pintas y porque Naruto viene con ustedes Hanabi estás de pie qué ha pasado durante mi ausencia.

Hanabi- tsunade me dijo que había creado unas prótesis pero que para eso tendría qué emputarme las piernas y aunque no podía hacer nada por mi chacra, pero volvería a caminar y como tú no estabas alguien mayor que estuviera mi cargo debería firmar, también el líder de clan y como tú no estabas Neji  y Hinata firmaron  ya que ella también era mi encargada y líder de clan y al día siguiente me sometí a la operación.

Hiashi- debieron de haberme esperado al menos mandarme a un ave mensajera informándome, ahora Hinata explica el porque de tus pintas y tatuaje dejando en claro que eres una excriminal.

Hinata- veras padre es una situación graciosa jajaja ( dej de reír al ver la mirada que le da su padre) pero hanabi tuvo la culpa, todo iba muy bien tanto Neji como Saske y yo estábamos entrenando la mayor parte del tiempo, pero hanabi hizo una rabieta porque quería una fiesta Neji y yo le dijimos qué no y mucho menos en la mansión ya que quería hacerla aquí donde hay muchas cosas antiguas que se pueden romper, Sasuke también se opuso ya que a ninguno nos gusta el escándalo, Pero ella siguio insistiendo y luego recordó que Sasuke tiene los terrenos Uchiha y Por ende La Mansión Uchiha y propuso hacer la fiesta en la mansión de Saske Por supuesto que él se negó rotundamente pero ya que no eran nuestra mansión porque no hacer una fiesta y resulta que tenten y rock Li se pusieron del lado de Hanabi y le propusieron a Sasuke qué limpiaría a cambio La Mansión dejandola habitable nuevamente, Y pues sí limpiaron con ayuda de los otros ya que se habían enterado y ya era muy tarde para desistir en hacer la fiesta y pues kankuro llevo distintos licores y pues se nos pasó la mano con ellas terminé de alguna extraña manera ebria, y hoy en la mañana desperté así lo siento padre no volverá a suceder, No la vuelvo a hacerle caso a Hanabi.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora