Hinata y Sasuke ya estaban listos para partir hacia la aldea de la arena.
Sasuke - vamos Hinata apresúrate quieres.
Hinata - si adiós Itachi volveré pronto.
Itachi - no lo dudo cuídate no lastimes a muchos, cuida que Sasuke no arruine la misión con su estupidez y precipitacion, usen la inteligencia y no solo la fuerza bruta.
Sasuke - dices cosas que ya se, y yo no arruinaría nada, en todo caso seria ella ya dejen el chisme y veámonos ya.
Hinata - que gruñón adiós Itachi nos vemos.
Itachi - con cuidado.
Salen de la guarida.
Hinata - Sasuke espérame.
Sasuke - apúrate no seas lenta, tenemos mucho camino por recorrer y tu te pones a perder el tiempo con el idiota de Itachi.
Hinata - oye cálmate quieres solo me despedí de el.
Sasuke - aja que importa solo apúrate que pienso llegar en 1 día imedio contando el tiempo para descansar y el de tus atrasos.
Hinata - oye insinuas que te voy a atrasar, no soy tan lenta como crees no me subestimes llegaremos en 1 día.
Sasuke - bueno ahora quien es la quien se debe tranquilizar, te pones histérica mujer relájate te saldrán arrugas.
Hinata - maldito idiota cállate me agradabas mas cuando no me tenías confianza, me las pagaras.
Sasuke - histérica impertinente mide tus palabras que estas hablando con el gran Sasuke Uchiha, tu me caías mejor cuando eras tímida y no eras tan insolente.
Hinata - si se con quien estoy hablando con un amargado, rencoroso, envidioso, vanidoso, engreído y más. además que tiene que seas un uchiha a Itachi si le debo respeto puesto que es mayor, mas fuerte y el primogénito del clan uchiha y seria la cabeza del clan, en cambio a ti no te debo nada, mocoso engreído y tu también mide tus palabras que estas enfrente de la heredera y primogénita del clan Hyuga.
Sasuke - mujer idiota si no estoy mal no te consideran digna de ser la líder, ahora eres una fujitiva y traidora como yo.
Derrepente hinata para y Sasuke también.
Hinata - maldito me pagaras por lo que dijiste, byakugan (se lanza al ataque).
Sasuke - ni me tocaras ingenua (la esquiva)
Así comienzan una batalla Hinata golpea y Sasuke esquiva Sasuke golpea y ella esquiva en eso Hinata le lanza una patada el le agarra el pie ella le da un puñetazo que Sasuke no logra evitar Sasuke activa el sharingan y la tira al suelo, Hinata se levanta.
Hinata - acabaré ahora con esto (hase una posición de manos doble puño de León).
Sasuke - a si estamos no, (el también hace la posición de manos del chidori).
Derrepente sale Itachi y los frena a ambos atrapandolos en una ilusión.
Itachi - que piensan que hacen, que tienen en la cabeza, en lugar de cerebro tienen un maní, suerte que tenia que tomar el mismo camino y me topé con ustedes; se supone que son un equipo se deben cuidar no matar, el trabajo en equipo no es fácil como parece, no es de matarse si no me cae bien mi compañero, si no Tobi estaría muerto. si siguen así, lo único que van a conseguir sera fallar las misiones (desase el jenjutsu).
Hinata - tienes razón Itachi lo siento, discúlpame Sasuke.
Sasuke - te disculpo, yo también tuve la culpa y no me disculpo por que me lo dijiste tu, si no porqué es cierto somos un equipo.
Itachi - no se si fue buena idea ponerlos en un mismo equipo, tampoco si fue buena idea que les dieran una misión así de importante, ambos son testarudos y precipitados son de un carácter similar si siguen así no se a donde irán a parar los acompañare unos kilómetros asta la siguiente aldea, ahí tomaré otro camino.
Hinata - esta bien Itachi.
Sasuke - me da igual, si de todos modos tenemos que tomar el mismo camino.
Así Itachi se unió a su recorrido por un tiempo, podrán llevase bien y completar lo misión con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki