Hinata estaba en su habitacion recostada en su cama pensando.
Hinata- he avanzado mucho con sasori como sensei y sasuke tambien aunque no lo e misto mucho, Itachi tambien me ayuda, cuando regresara, como estaran Kiba Akamaru y Shino son a los unicos que extraño de ese maldito lugar algun dia vere su destrucción, Sasuke se encargara de eso talvez lo ayude ya veremos, me are mucho mas fuerte asta vencer a todos aqui y al volver a konoha les demostrare de lo que soy vapaz, si definitivamente ayudare a Sasuke con su venganza.
interrunpen sus pensamientos alquien toca la puerta.
toc toc
Hinata soy Sasuke puedo pasar.
Hinata- claro adelante.
Sasuke- hay informacion de konoha nos buscan.
Hinata- asi que novedad, a ti te buscan desde hace años y a mi desde hace poco tiempo, pense que ya se habian dado por vencidos.
Sasuke- claro dejaran ir a una criminal, asesina, manipuladora, gruñona y mandona libre. para que ande feliz de la vida.
Hinata- si ya entendí, ademas tambien eres igual a mi y siempre sera a si no.
Sasuke- el equipo esta integrado por el doble, el chico perro y su perro, el raro de los insectos, el pálido, el gordo, el aburrido, la rubia y la molestia rosada y también una Hyuga.
Hinata-¡como que una Hyuga! ¿como era ella?
Sasuke- pues como todos los Hyuga, ahora que lo mencionas todos son iguales ecepto tu.
Hinata- si tienes razon debe ser Hanabi, gracias por avisarme.
Sasuke- que planeas.
Hinata- por que supones que planeo algo.
Sasuke- por que tienes una risa malvada,iras a buscarlos no.
Hinata- te apuntas o me voy sin ti.
Sasuke- voy quiero ver que aras, supongo que es tu hermana no.
Hinata- bingo hay que volver lo antes posible, tengo que ver a Sasori ( se levanta de la cama) ire a decirle que lo dejemos para la noche.
Sasuke- ultimamente pasas mucho con el no, ya remplazaste a Itachi.
Hinata- por quien me tomas yo no aria eso Itachi es invaluable.
Sasuke- aja dile lo mismo a Gaara, a los de konoha, somos renegados no podemos confiarnos de otros.
Hinata- talvez no es asi y estas equivocado.
Sasuke- crees que los de aqui estaran siempre para ti, ellos te tricionaran si les dejas de ser útil, si mueres simplemente te reemplazarán, somos herramientas es lo que somos, es lo que eres ahora acéptalo.
Hinata- aja talvez sea cierto, talvez no, quien sabe tu me traicionarias.
Sasuke- no lo se, aria cualquier cosa para cumplir mis planes.
Hinata- te tengo un trato, te ayudare a destruir konoha, seamos aliados, los 2 odiamos ese lugar mas bien a las personas de ahí, no somos muy diferentes que dices.
Sasuke- hum esta bien, cada dia te haces mas fuerte, aprendes rapido con tus ojos y los mios sera mas facil conseguirlo y como dices tenemos el mismo objetivo, seremos un equipo.
Hinata- juntos aremos sufrir a esas personas lo que nos hicieron. creo que abra que poner un tipo de reglas, a los Hyugas no les tocaras ni un solo pelo, ellos son míos es lo unico que pido.
Sasuke- que linda, quieres protejer a tu familia.
Hinata- no seas ridículo, quiero aserlos sufrirz are que me imploren de rodillas y rueguen por su vida, a ver quien es la inútil, debil a ver quien sera la vergüenza, solo no pelees con ellos y yo no luchare con Naruto, solo no seas tan malo y rudo con el, bueno ire a preparar todo adiós.
Hinata se ha aliado a Sasuke, ahora quiere la destruccion de konoha, lograran sus cometido o Naruto lograra hacer que regresen a konoha, Naruto lograra hacer que la dulce y gentil Hinata regrese, que le espera a Hanabi y al clan Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
De TodoHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki