Campo de batalla.
No se a quien ayudar Sauke, neji y naruto son tres contra uno, mientras Itachi esta solo. Me iré por el que tiene desventaja, ookami préstame tu poder.
Interior de Hinata.
Ookami- te lo prestarme pero recuerda que será el mismo nivel de tu voluntad y fuerza.
Hinata--gracias Ookami.
Campo de batalla.
Hinata se dirige a paso veloz en dirección de Itachi, esquiva y pelea contra los que se le pongan enfrente.
__________________________________Pain- disfrutaré matarlos uno a uno si con eso optengo la paz.
Sasuke- de verdad crees que Óbito traerá paz al mundo, quién te asegura que no te matará al optener lo que quiere, te dices ser lider yo solo veo una marioneta.
Pain- cállate, maldito te mataré.
Neji- no permitiré que lastimes a Hinata.
Pain- te mataré a ti primero.
Naruto- no tocarlas a mis amigos. ( entra en modo ermitaño) yo Naruto Uzumaki protejere a Konoha, después de todo seré Hokage.
Pain- ya veo has adquirido las técnicas de Jiraiya sensei, eres su heredero.
Naruto- como le has dicho.
Pain- jiraiya fue mi maestro, me enseñó técnicas, espero y como alumnos de Jiraiya sensei logremos entendernos, el deseaba la paz.
Naruto-- maldito, a ti esto te parece paz, ve a tu alrededor, hay miles de muertos, gente sufriendo, gente inocente que solo quiere proteger a sus aldeas, familias y amigos; que hay de paz en esto.
Pain- no comprendes aún lo que es la paz, es un pequeño sacrificio el dolor trae la paz, rundete deja que te mate, con tu muerte aseguraremos la grandiosa paz que buscamos te mostraré el poder de los seis caminos del dolor.
Naruto- cierra la maldita boca ( lanza un odana rasengan).
Así una lucha comienza muy reñida.
Sasuke- Naruto ve con el original te cubrimos la espalda.
Neji- no pierdas.
comienza una dura lucha mientras Hinata se topa con konan.
Konan- no permitiré que interfiera.
Hinata- haste a un lado o te mataré.
Konan- inténtalo ( jutsu shuriken de papel).
Hinata- jutsu indio bola de fuego (quema los shuriken) vamos no te contentas konan.
Konan- muy hábil Hinata jutsu evangelio del ángel.
Hinata- aggg esto es molesto odio la sensación del papel. ( expulsa chakra morado dándole mayor poder) puños gemelos de león.)
Konan- te has hecho muy fuerte no muchos salen de ahí.
Hinata eso no es nada.
Konan- danza del chikigami.
Hinata- aggg maldita sea las cortadas con papel duelen más, te mataré si no sales de mi camino.
Konan- inténtalo si puedes.
Hinata ataca con la marioneta que le dio Sasori haciendo que se divida en partes, mientras también ataca con su palma protectora empujando a konan hacia la marioneta.
Hinata- como caíste en algo como eso.
Konan- jajajajaja te enseñe a no confiarte y estar alerta, que mala alumna eres.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki