Busqueda de captura

3.8K 245 83
                                    

Sasuke y hinata enprendieron el camino a la guarida mientras en konoha.

Naruto estaba comiendo en ichiraku ramen junto a sus amigos celebrando  el cumpleaños de Sakura.

naruto-  estos dias a estado todo muy tranquilo.

Kiba- tienes razon no an habido miciones ni rastro de Hinata donde podra estar.

Sakura- ya olvidenla por un rato quieren estamos aqui para divertirnos y celebbrar mi cumpleaños ush ( en su mente: desde que se fue ella, ellos no dejan de pensar en ella y Naruto me ignora, todo su mundo gira al rededor de ella, todo lo que tienen en mente y la voca  es traerla de vuelta, pienzo que  es mejor que no esté o mas bien ni se nota su ausencia, ademas esta con mi Sasuke es una resbalosa, si intenta algo con el se las vera con migo el es mio).

Li- si ella tiene razón, estamos aqui para divertirnos y despejar nuestra mente y hacer que la llama de la juventud se  encienda.

Ino- ya estas vieja frente de marquesina.

Sakura- que dijiste inopuerca.

Ino- lo que escuchaste.

Tenten- y ahi van de nuevo.

Shikamaru- que problematicas.

Shino- que esas dos nuncca paran de hablar, solo demuestran inmadures.

Shicamaru- por cierto y Neji.

Li- no quizo venir, dijo que tenía  cosas mas inportantes que hacer.

Tenten- Li calla no pudo venir,  ya saben no es muy sociable y con lo de Hinata esta muy ocupado el clan esta muy activo.

shikamaru- entiendo ademas no se lleva mucho con nosotros.

En eso entraron 2 aldeanos hablado se sentaron en una  mesa sercana.

Aldeano 1- escuchaste que ese grupo de criminales akatsuki entraron a la aldea de la arena. (los chicos se callaron y prestaron atencion) y atacaron al kasekague.

Aldeano 2- si y hubo varios fallesidos a mano de 2 de los miembros de akatsuki muy habiles escaparon del Katsekage y su ataud de arena.

Aldeano 1- eran una pareja mixta.

Los chicos se quedaron en shock.

Naruto-  esos 2 akatsukis no seran Sasuke y Hinata.

Kiba- no lo se.

Sai- (se levanta y camina a la mesa de los aldeamos) disculpen mo saben de que aspecto tenían.

Sai- no saben como eran sus vestimentas o si tenían Bandana.

Aldeano 2- en realidad no.

Sai- gracias  vuelve a la mesa y les cuenta a los chicos lo que le dijieron.

Kiba- puede que sean ellos.

shikamaru- en realidad no sabemos, recuerden que hay otro equipo conformado por un hombre y una mujer.

Sakura- ya olviden eso un rato, hoy es mi  cumpleaños y lo vamos a celebrar. (en su mente: se supone que hoy deben hablar de mi, todo debe girar en torno a mi, todo debe ser sobre mi).

Li- tranquila sakura, yo are de tu cumpleaños el mejor, por eso sal con  migo.

Sakura- gracias Li, pero no saldré con tigo.

Ino- no seas tan mala con el frente de marquesina.

Sakura- callate inopuerca.

Shino- con que razon Sasuke nunca les presto atencion, desesperan con  razón tacho a todas las chicas como ellas.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora