entendiendonos

6.1K 401 20
                                    

Hinata es una akatsuki oficial y activa, con un compañero que no se lo esperaba, Sasuke y Hinata se fueron a entrenar al bosque.

Sasuke- te vas a quedar parada todo el día o vas a pelear, aunque supongo que solo sera un calentamiento para mi.

Hinata- no me subestimes ya no soy la niña tonta de antes, no me volveré a dejar humillar por nadie y menos por un arrogante como tu, las chicas de la aldea an de estar siegas y mas sakura.

Sasuke- hum y quien te crees para ablarme así.

Hinata- no me creo, soy Hinata Hyuga heredera del clan Hyuga.

Sasuke- callate y pelea. Se lanza al ataque.

Hinata- si no quiero no me callaré.

Sasuke- donde quedo la niña tímida y tonta que espiaba a Naruto, y escondía su cuerpo tras ropas olgadas.

Hinata- byakugan: ella murió quedo atrás ya no existe ellos la mataron.

Sasuke- eres fuerte sharingan al parecer te an lastimado mucho, he escuchado rumores de que la heredera del clan Hyuga es una inutil y que no es digna y más, pero eres fuerte me estas dificultando derrotarte por que no creen que eres fuerte.

Hinata- nunca quise lastimarlos menos a mi hermana no quería que le pusieran el sello del pájaro enjaulado, no quería que fuera degradada a la rama secundaria y sufriera, si quiciera podría derrotarlo no negare que es fuerte y me costaría vencerla estos pocos días Itachi me ha enseñado varias cosas.

Sasuke- por lo visto aprendes rápido.

Hinata- es por que ahora siento odio y no amor ellos me en creado a lo que ahora soy y sere lo que ellos querian y esperaban de mi alguien cruel que no se deje manipular y que manipule como que fueran muñecos, mis muñecos.

Sasuke- Dejemoslo en empate y descansemos.

Hinata- si.
paran y se sientan en el suelo.

Sasuke- no somos muy diferentes ambos despreciados por nuestros padres y comparados con nuestros hermanos, también intentaron matarnos un familiar.
Hinata- tienes razón, me comprendes e Itachi también en ciertomod, pero tu mas creo que podremos comvivir sin matarnos.

Sasuke- Tienes razón pero que pasara si tenemos que atacar a la aldea o a alguien de la aldea como a un conocido.

Hinata- los aria pagar por lo que me han hecho.

Sasuke- aunque sea de tu antiguo equipo.

Hinata- si, aunque no lo alargaría para que no sufran.
Sasuke- ¿y a Naruto? Lo atacarías.

Hinata- si lo aria con gusto, por idiota, lo aria con cualquiera si eso me ayuda a ser mas fuerte.

Sasuke- de verdad no somos muy diferentes.

Hinata- tienes razón bueno me voy tengo compromisos.

Sasuke- si yo también tengo que hablar con mi equipo.

Minutos después.

Itachi - al fin llegas, vamos a comer por aquí hay una aldea.

Hinata- si vamos.

Llegan al puesto y piden.

Itachi- y como te fue con mi hermano.

Hinata- bien no somos muy diferentes y me ayudara a hacerme mas fuerte y lo superare y luego sigues tu.

Itachi- tranquila ni siquiera as derrotado a Sasuke y ya me quieres derrotar, no dudo que lo aras, pero ve paso por paso en que te an convertido eres una ambiciosa.

Hinata- tu ayudaste en gran parte a crear a la que ahora soy.

Itachi- tienes razón e creado un moustro.

Hinata- oye.

Itachi- los acompañare a Sasuke y a ti en sus primeras misiones.

Hinata- en cerio que bien.

Itachi- sabes que te están buscando y a mi también, sospechan que te rapte y ahora los dos equipos el que te buscaba y al que me buscaba se unió para buscarnos. ya que en sierto modo saben que estamos juntos.

Hinata- genial ahora sabrán de lo que soy capaz.

Itachi- que tienes en mente.

Hinata- si me buscan me encontrarán.

Itachi- a donde vas.

Hinata- a buscar a Sasuke lo necesito para sorprenderlos más, además a el también lo buscan, encontraran a los que buscan por que tu vas a ir también.

Itachi- esta bien esperame.

Salen del local.
que plenea Hinata, que hará, como reaccionarán los de Konoha.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora