la noticia, Hinata hizo que

5.8K 387 27
                                    

La pelea termino y eso dejo a una hinata un poco satisfecha.

con el equipo de búsqueda.

Shikamaru- no puedo creer que Hinata se haya convertido en un Sasuke más.

Sai- en una sedienta de poder.

Shino- se lleno de odio y rencor mas que todo creado y cultivado por su familia y en parte nosotros por subestimarla.

Naruto- juro que la traeré de buelta, no dejare que alguien mas se valla de la aldea y siga por el camino del mal.

Sai-ya veo la aldea, hay que ir directo al hospital.

Hospital de Konoha.

Ino- pero que les paso y Hinata donde esta por que los chicos y Sakura esta inconsciente.

Shicamaru-que problemática.

Hokague - yo también quiero saber que paso, Ino encárgate de los heridos, ustedes vengan.

Todos - si.
en el despacho del hospital.

Hokague- díganme el informe de forma oral y luego me entregan el escrito.

Chicos- si.

Hokague- empecemos encontraron a Itachi.

Shikamaru - si los encontramos y no solo a él.

Hokague - fue el el quien los lastimó estaba solo o habían más akatsuki.

Shikamaru- si habían 3 akatsukis más, Deidara llego he Itachi se fue y ninguno de los dos fue quien nos hirió, ellos se mantuvieron al margen.

Hokague- entonces fueron los otros dos quienes eran y donde está Hinata.

Shikamaru- si entre ellos estaba Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga.

Hokague - como Sasuke y Hinata son akatsukis, supongo que Sasuke los hirió así verdad, no será que la están obligando no creo que la dulce Hinata aga algo así de malo.

Sai - no Sasuke solo se dedicó a pelear con Naruto mas que nada y solo alejaba a los demás de Hinata, ella fue la causante del estado de mis compañeros y también fue ella que dejó inconsciente y mal herida a Sakura y sin mayor esfuerzo y luego lucho con Neji.
Hokague - lo puedo creer como se fortalecio tanto.

Kiba - no solo eso nos tiene odio en especial al clan Hyuga, dice que nos dejó vivos para dar mensajes, el del clan hyuga que se lo dijo a Neji el cual es que el clan Hyuga va a pagar por todo lo que le han hecho, y que si se encuentra con Hanabi no regresara viva.

Hokague - el clan hyuga es muy estricto, la llevaron a hacer ésto.

Sai- se lleno de odio y esta en busca de poder y venganza.

Shikamaru - se volvió una combinación entre Sasuke e Itachi y eso que ha transcurrido solo unos días desde que dejó la aldea, hasta donde llegara por su sed de poder.

Shino- a nada bueno.

Entra Naruto.

Naruto - los traeré de vuelta a la aldea deberás.

Hokague- espero que abra los ojos antes de que sea tarde.

Naruto - quiero que me deje ir a buscarlos, son compañero si encuentro a uno encuentro al otro.

Hokague - no te das cuenta como estan tus compañeros y tu también estás herido, no iras a ningún lado, es todo retírese.

Con hinata y Sasuke.

Sasuke - eso salio bien como lo planeado no crees.

Hinata - si ahora te curare esa herida.

Deidara - fue entretenido verlos pelear e escuchado que pronto los mandaran a una misión.

Sasuke - ya era hora.

Hinata - la próxima vez yo luchare con Naruto.

Sasuke - no lo se ya veremos.

Hinata - no te pedí permiso te estoy avisando, es mas si te metes en mi camino saldrás herido te quedo claro.

Sasuke - si como no tu lastimarme a mi.

Hinata - si podría señor perfección.

Así termina este día con personas sorprendidas y con un rumor que empieza a correr por la aldea.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora