Planes y fiesta

1.9K 149 11
                                    

En la mansión Hyuga comenzaba el dia con una joven entrado por una puerta.

Hinata- Sasuke despierta tengo una idea.

Sasuke- largo dejame dormir (se da vuelta y se cubre mas con las sábanas).

Hinata- pronto estará el desayuno y tenemos mucho que hacer.

Sasuke- deja ya y vete a joder a otra parte.

Hinata- vamos hay que ir de compras y luego ir a limpiar.

Sasuke- (se sienta en la cama) limpiar y comprar que, dime que odio no saber.

Hinata- te dire después ve a bañarte y baja a desayunar.

Sasuke- odio ir a comprar, ve tu seguro encuentras a alguien que te ayude.

Hinata- bueno puedo ir a comprar y talvez conseguir ayuda para limpiar pero tendras que ayudar a lo último, en especial por que me vas a ayudar solo hay 2 personas que me podrían ayudar y dudo que el otro me ayude, asi que ve rapido que el desayuno ya no tarda en estar (sale de la habitación).

En comedor.

Hinata- buenos días.

Hanabi- buenos días, sabes que a padre no le gustaría saber que entras al cuarto de Sasuke que es tu novio y a Neji menos.

Hinata- a que vas con eso.

Hanabi- a nada solo bromeó, no te lo tomes a pecho ya deberías saber como es el humor de los Hyuga no.

Hinata- tienes razón, hablando de padre aun no regresa.

Hanabi- viene en 3 días, no te preocupes no le dire nada de que entras al cuarto de Sasuke, solo procura ser mas discreta ya que a Neji no le daria gracia.

Hinata- si gracias no bayas a creer que hacemos cosas indebidas, cuándo alguno de los dos entramos a la habitación del otro, asi no es nuestra relación.

Neji- que hacen que y quien entra a donde.

Hinata- nada importante

Hinata- nada Neji, oye crees que pueda tener una mascota.

Neji- lo dudo.

Sasuke- buenos días.

Neji- buenos días.

Hanabi- buenos dias cuñis.

Hinata- buenos dias
Se sientan a desayunar en silencio a los minutos.

Hanabi- ya me canse de este mutismo he incomodidad, ni por que son los mas jóvenes aqui se divierten, parecen viejos, Neji y Sasuke junto con padre tienen la misma aburrida actitud y tu (señala a Hinata) te vuelves igual, por dios tienen entre 17 y 18 años y se comportan como de 40, estoy arta de tanta formalidad, no hagan esto no hagan aquello, alegren se, unos jóvenes normales al no tener adultos harían una fiesta, pero no estamos aquí comiendo con formalidad, sin hacer ruido ni tener una conversación.

Neji- nosotros 3 a lo que respecta prácticamente somos adultos y somos ninjas tenemos responsabilidades.

Hinata- y venimos de respetables clanes que no debemos avergonzar, tenemos que imponer respeto ante los demás.

Sasuke- perdon que me meta pero ellos tienen razón, muchas personas estan al pendiente de lo que hacemos y como crees que se sentirían los aldeanos al ver a los que son sus salvadores conportarse indebidamente, en especial al ser miembros de uno de los mas respetables clanes, es indebido e indiscutible.

Hanabi- pero aun asi somos jovenes Naruto he Ino también son ninjas y sus clanes son respetados y son mas alegres y enérgicos que ustedes 3.

Neji- no son tan importantes como el nuestro o el Uchiha que son los mas respetados y poderosos.

Tenten- le doy la razón a Hanabi, por cierto buenos dias a todos.

Hinata- buenos dias tenten que te trae por aquí.

Tenten- pues vine a buscar a Neji para ir a pasear Li no tarda en llegar.

Neji- no puedo.

Li- mentiras tenemos el dia libre y tu lo unico que haces es apagar la llama de la juventud.

Hanabi- ven tengo razon ustedes que arían si su padre se va y no vuelva hasta dentro de 3 días.

Tenten- fiesta.

Li- hacer que las llamas de la juventud ardan bailado.

Hanabi- exacto y el ( señala a neji) quiere entrenar o yo que se el (señala a Sasuke) supongo que es encerrarse en su habitación o también entrenar, en lugar de salir a citas con su novia y ella (señala a Hinata) lo mismo que estos 2 no puedo caminar pero ellos que si no lo aprovechan.

Li- ya se y si organizamos una fiesta para encender su llama de la juventud.

Tenten- Li que buena idea esta casa es gigante a los chicos les gustara la idea.

Hanabi- siiiii vamos a comprar lo necesario.

Neji- y quien a dado el permiso, el mio seguro no.

Tenten- o vamos el ser mayor que ellos no te hace el jefe, a ver tu que dices Sasuke asi te vas reintegrado.

Sasuke- esta no es mi casa por lo tanto no tengo voz ni voto y aunque fuera mia la respuesta seria NO.

Li- pero la que tiene el voto definitivo es Hinata, ya que ella sera la lider del clan que dices, di que si.

Hinata- yo ya tenia planes, además no es debido arruinar la paz de la casa.

Hanabi- ven son amargados yo digo que si.

Hinata- Hanabi eso no es correcto.

Hanabi- oye Sasuke y si nos prestas tu casa, digo el distrito Uchiha.

Sasuke- no en ese caso es mas facil hacerla aquí.

Hinata- ¡Sasuke!

Neji- en el distrito Uchiha hay mas espacio y menos problema.

Hinata- {si los convenzo de hacerla en el distrito Uchiha me ahorraran trabajo sal limpiarla}. saben me a gustado la idea de hacerla en el distrito Uchiha ya veo todo decorado con música retumbandoxanda Sasukito di que si hazlo por mi.

Sasuke- {algo esta planeando que sera} no lo se dame una razón para aseptar.

Hinat- yo no soy suficiente razón para aceptar (se hacerca mucho a Sasuke y le susurra) asepta quieres, sigueme la corriente nos ahorrarán trabajo.

Sasuke- esta bien pero no hagan desastre.

Hanabi, Li y tenten- siiiii.

Neji- yo no iré.

Sasuke- que sean en mis territorios no significa que deba ir verdad.

Hanabi- no sean aguafiestas, digan que si iran a la fiesta.

Hinata- si iran yo me encargaré de eso.

Que estara planeando Hinata Sasuke y Neji dejaran de ser amargados durante un rato saldrá bien la fiesta ya lo veremos

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora