Hanabi- cállate, yo soy mucho mas fuerte que tu, todos lo creen así, y solo estoy calentando ahora si ire enserió, yo no quería lastimarte pero tu te lo buscaste te mostrare todo mi poder.
Hinata- que maleducada y no eres mas fuerte que yo solo por que te lo digan, yo he dejado que crean eso, me repugnas eres idéntica a Hizashi y todos los Hyuga. te enseñare modales de aquí no saldrás viva no cometeré el error que supuesta mente Itachi hizo.
Naruto- Hinata no cometas un error, piensa bien lo que haces no dejes que la oscuridad te consuma como a Sasuke.
Hinata- jajajajajaja muy tarde y quien cometió el herror fue ella y ahora me las pagará. Ya es hora cobrare por toda la humillación que pase por ella, cuando la dejaba ganar.
Naruto- no Hinata donde esta tu lado amable y gentil.
Sasuke- se fue por el retrete, esta muerta; ahora presta atención a la batalla, a tu batalla. ( Sasuke lo ataca con la espada haciéndole varias cortadas en el brazo).
Naruto- Sasuke que le has echo a Hinata(escupe las palabras con odio).
Sasuke- de que hablas yo no le e echo nada.
Naruto- si que le hiciste algo para que tenga tanto rencor, deplano lo tenias planeado y así ella te ayudaría con tu venganza.
Sasuke- de hecho aunque no me guste debo admitir que nunca pensé en esa idea, quien la llevo no fui yo fue Itachi y ella acepto al parecer eran muy cercanos y se veían seguido y ustedes de idiotas no se dieron cuenta que poco a poco acumulaba mas rencor.
Hinata- (esquiva un golpe de Hanabi y un juken) Sasuke sierra la boca quieres.
Sasori- que aburrida la pelo de chicle ya esta inconsciente al igual que la rubia, y el chico con cara de aburrido, esto está aburrido ustedes se divierten más.
Kiba- aun quedamos nosotros no Akamaru y Shino.
Shino- kiba piensa bien lo que vas a hacer, el es un oponente fuerte.
Kiba- por que Hinata acaso ya no nos quieres, ya olvidaste todo lo que pasamos e hicimos juntos, los buenos momentos.
Sasori- al parecer si por que ni te contesta jajajaja.
Kiba- ustedes que le están haciendo, ella no era así.
Sasori- nada solo esta mostrando lo que es en realidad es ( lo atrapa con sus marionetas y lo deja en el piso sin poder moverse, luego va por Akamaru y lo encierra en una marioneta ).
Shino- abras vencido a mis compañeros pero yo no te la pondré fácil.
Sasori- ya veremos.
Hinata- ya me canse de jugar con tigo, (la esquiva) acabare con tigo y me voy a ir comer que ya tengo hambre.
Hanabi- tu jugar con migo si como no.
Hinata- Sasori préstame a alguna de tus marionetas, así veras de lo que he logrado en el poco tiempo que llevas enseñándome.
Sasori- esta bien.
Hinata- una competencia, el que acabe de ultimo paga la comida eso te Incluye Sasuke.
Sasuke-eee por que me metes a mi yo no quiero estar ni un segundo mas con el.
Sasori- ya vas como que yo quisiera estar con tigo emo.
Sasuke- al menos yo no tengo pelo de serillo.
Hinata- ya basta los dos, terminemos con esto que tengo hambre.
Sasori ataca a Shino y lo encierra en una marioneta y le mete espadas y no lo deja salir.
Sasuke- prepara un chidori.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
De TodoHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki