Konoha torre de la Hokague.
Hokague- se preguntaran por que mande a llamar a los lideres de los clane, bueno bien saben que Hinata se unio a akatsuki al igual que Sasuke, la cuestion esta en que ellos bienen en camino se an entregado an escapado de akatsuki y ahora los persiguen para matarlos, que piensan ustedes que se deba hacer
Con ellos.Tsume- se que son criminales, pero no creo que el problema de ellos se solucione así, conosco a Hinata y se que alguna razon tubo al igual que Sasuke.
Inoichi- lo que tienen es dolor los an arrinconado hasta ese punto, no tienen toda la culpa todos sabemos lo que an sufrido.
Shibi- hay que recordar que los miembros del consejo ordenaron a Itachi Uchiha a matar a su clan, familia, el solo era un chico y sasuke un niño que cresio sin padres y con rencor y Hinata casi lo mismo todos aquí sabemos el trato de su clan hacia ella, los an influenciado para volverse lo que ahora son, pero eso no quita que son peligrosos, no podemos confiar facilmente en ellos.
Choza- Hinata es mas fácil de salvar, puesto que tiene menos historial que Sasuke, pero ambos son buscados por otras aldeas.
Kanguro- me he comunicado con mi hermano y como sabran ellos eran muy unidos y dice que la aldea de la arena no se meterá, los cargos hechos allá desaparecerán, ya que es el deber de esta aldea solucionar este asunto, puesto que ellos son de aquí.
Shikaku- no hay que dejar que los encierren de por vida, son unos excelentes ninjas, y serian útiles para la aldea, se les podrá poner pruebas, para ver que tan confiables son, y poco a poco restituirlos como ninja de la hoja.
Tsume- me parece bien darles otra oportunidad ya que no es toda su culpa.
Hiashi- se que Hinata es un peligro y tanto yo como todos aqui sabemos de lo que es capaz, lo demostro con Hanabi, pero no es su culpa yo la hobligue a ser lo que es, eso era lo que buscaba de ella, pero mate a mi dulce hija se que aun sigue ahi y aun es la futura lider del clan y como tal no pueden encarcelarla sin que el clan se oponga, el liderasgo del clan esta en sus manos, si ella se negara a su cargo, puesto que Hanabi es Ahora incapaz de tomar el lugar de líder, el cargo recaerá en Neji, pero eso lo decidira ella y con Sasuke pienso que esta igual, cresio igual que Hinata sin un guía, sin figura paterna que le dijera, que le enseñará lo que es bueno o malo, y podria reconstruir su clan, el que le fue arrebatado, si se le da la oportunidad.
Hokague- tienen razón, si los encarcelamos solo led crearemos mas odio a ellos y si llegaran a escapar podrian causar muchos perjuicios y problemas a la aldea.
Shikaku- tambien nos podrian dar información, ubicacion de la guaridas de akatsuki, así como sus puntos débiles.
Hokague- demos por concluida esta reunionz pueden retirarse esepto usted Hiashi.
(Se retiran todos).Hokage- Shizune.
Shizune- si hokage.
Hokage- crees que seria bueno mandarlo al distrito Uchiha cuando regrese.
Shizune - a mi no me gustaria volver a un lugar tan enorme y donde mataron a mi familia.
Tsunade- tienes razon buscaremos donde se quedara para mientras, Hinata ira a su casa o le buscamos tambien un lugar.
Hiashi- volvera a la mancion.
Shizune - y por que no Sasuke se queda con ustedes, pienso que estaria mejor estando con Hinata, ya que an sido compañeros.
Hokague- que piensa, sera solo por unos días, en lo que veo a donde lo mando.
Hiashi- esta bien.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki