En marcha

2.8K 200 47
                                    

Itachi- (toca la puerta) Hinata estas ahí.

Hinata- estoy atrás tuyo.

Itachi- bienes del cuarto de Sasuke, que hacías ahí.

Hinata- no es de tu incumbencia, vamos entremos o te quedara ahí.

Itachi- claro que no, pero ya en serio que hacías en la habitación de Sasuke no es correcto que una señorita este a estas horas en la habitación de un chico, en especial de el, no me digas que te gusta, no puede gustarte ese idiota.

Hinata- ya Itachi no te pongas dramatico, no me gusta, si te digo dejaras de fastidiar.

Itachi- si.

Hinata- mañana salimos de misión y verifique que no llevara algo que nos delatara.

Itachi- no seria tan estupido o si.

Hinata- lo es, como no tienes idea.

Itachi- creó que tanto golpe le a afectado y de que se trata la misión.

Hinata- pues tenemos que infiltrarnos como una pareja de novios y secuestrar al hijo de alguien importante.

Itachi- queee Hinata ten cuidado, si Sasuke se aprovecha de eso y te hace algo me dices y lo mando al hospital.

Hinata- ya Itachi yo me se defender.

Sasori- Hinata estas puedo pasar.

Hinata- si entra.

Sasori- y tu que haces aquí a esta hora en el cuarto de Hinata.

Itachi- la pregunta es, tu que bienes a hacer a esta hora.

Sasori- no te importa Hinata podemos hablar a solas, sin metiches.

Itachi- callate imitación barata de Pinocho, pedófilo deja a Hinata.

Sasori-no le estoy haciendo nada, y si yo soy pedófilo tu también lo eres.

Itachi- yo solo le llevo 5 años y tu le llevas casi 20.

Deidara- parecen marido y mujer peleando, no creen que ya es muy noche para estar armado escándalo.

Itachi- genial ahora bienes tu.

Deidara- ya tranquilo amargado, pinocho sempai ya tenemos que irnos.

Sasori- cállate, Hinata vine a despedirme y desearte suerte en tu misión, cuando regresemos tendremos la pelea.

Deidara- tambien cuando Regresemos comenzaremos con el entrenamiento suerte.

Hinata- igualmente cuídense.

Sasori- hasta luego, Deidara vamonos pasa tu las damas primero

Deidara- muñeco viejo adiós Hinata (salen).

Itachi- solo Deidara y Tobi le sacan el mal carácter a Sasori, bueno Tobi a quien no.

Hinata- si pero es un buen chico.

Itachi- buenas noches Hinata descansa, suerte con tu misión y en fingir ser novia de ese cabeza hueca, nunca a salido con nadie así que tu tendrás que dirigirlo (le da un beso en la frente).

Hinata- si gracia Itachi que descanses (Itachi sale del cuarto y Hinata se acuesta en su cama y se queda dormida).

En la mañana Sasuke y Hinata salieron a paso rápido, sin descanso en silencio así callo la tarde.

Hinata- tenemos que crear una historia información por si hacen preguntas (detienen su andar) acamparemos aquí.

Sasuke- ump.

Hinata- entonces mi nombre es Hotaru Miyamoto y tengo 17 años y soy de la aldea Takumi del país de las olas

Sasuke- que ridículo es necesario.

Hinata- si Itachi tenía razón bueno Sas (es interrumpida).

Sasuke- Itachi que.

Hinata- no importa, tu eres Daizuke Honda y tienes 18 años eres de la misma aldea tenemos 6 meses de estar saliendo, nos conocimos una noche en el río  esa noches nos hicimos amigos poco tiempo después te me declaraste en el mismo río y ahí nos hicimos novios, ahora mi color favorito es el morado, odio el cangrejo y el camarón, amo los rollitos de canela, ahora dime que te gusta y disgusta.

Sasuke- hump odio lo dulce, me gusta el color azul y Me gusta omosubi con oka y tomates.

Hinata- bien creo que ya tenemos nuestra historia.

Sasuke- que cursilería, chica tenias que ser.

Hinata- si y que, por ser una renegada criminal clase S no significa que dejare de ser una chica de 16 años, no se como piensas reconstruir un clan con esa actitud, si tu he Itachi no se ponen las pilas nunca aran renacer su clan, ninguno a tenido novia sinceramente Itachi tiene mas posibilidad de hacerlo primero.

Sasuke- así como que tu si.

Hinata- para tu saber  yo he  salido con barios y tengo pretendientes y se podría decir que tuve novio.

Sasuke- quien fue el valiente, seguro un perdedor.

Hinata- Sasuke, Sasuke fue Sabaku No Gaara.

Sasuke- así se me había olvidado que saliste con el un par de veces, pero eso no quiere decir que fuera tu novio.

Hinata- en realidad fueron más veces de las que te dije, bueno no importa, ya que yo no tengo que revivir un clan.

Sasuke- yo podría estar con cualquier chica que quiera si me interesará.

Hinata- si pero solo por tu atractivo.

Sasuke- hun así que te paresco atractivo (se aserca a ella).

Hinata- es el encanto Uchiha ya que Itachi también es Guapo y el es mas amable y eso hace que tenga mas probabilidad de rehacer el clan Uchiha con alguien que si lo quiera, no solo por su atractivo.

Sasuke- (se acerca mas) pero no niegas que soy guapo y te gusto (la toma de la cintura).

Hinata- (se acerca al oído de el y le susurra) si y no de trata solo de lo físico, recuerda la belleza se muere los sentimientos no (le pega en sus partes nobles y se separa de el) mas te vale mantener tu distancia Sasuke, no soy como tus fans que se mueren por ti, deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor maldito engreído.

Sasuke- Hinata no era necesario que me pegaras (se arrodilla del dolor) no te enojes solo es un juego, y yo lo terminaré no te an dicho que si juegas con fuego te quemarás.

Hinata- Y a ti que del agua manza dios nos libre, no me vengas con tus amenazas aunque parezca débil no lo soy, dos pueden jugar ese juego querido.

Sasuke- ya veremos cariño.

Hinata- perderás en tu juego iré por agua, hay un río cerca ve por leña.

Sasuke- lo are por que quiero no por que tu me lo dices.

Ya solo les falta un dia de viaje y las cosas no se ven muy bien habrán comenzado un juego peligroso.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora