Hinata se coloca en pocicion de pelea y Sasuke alerta mientras Itachi se sienta en la rama de un árbol a ver el espectáculo.
Itachi- se pondrá interesante.
Sakura- quieres pelear pues peliemos are que te comas tus palabras (corre Asia hinata para darle un golpe).
Hinata- por que tan segura me das risa (esquiva el puño) es lo mejor que tienes frente de marquesina.
Sakura- idiota me las pagaras yo soy mas fuerte que tu, cualquiera lo es (se lanza al ataque).
Naruto- vasta no peleen, Sakura la lastimarás, sale en dirección de ellas.
Sasuke- (se atraviesa en el camino de Naruto inpidiendole el paso). A donde vas, tu pelea es con migo.
Naruto- aste a un lado, lastimara a Hinata.
Sasuke- si fuera yo me preocuparía mas por Sakura que por Hinata, y mucho mas de mi (desenvaina su katana).
Naruto- Sasuke vuelve a la aldea.
Sasuke- no seas idiota, cuantas veces te tengo que decir que no, para que te entre en esa cabeza hueca que tienes.
Naruto- un millón, no me rendiré hice una promesa.
Sasuke- yo no tengo nada en esa aldea que me haga regresar, por que lo aria yo soy un (es interrumpido).
Hinata- (esquiva el ataque de Sakura) ya vas con lo de vengador otra vez, cambia de disco.
Sakura- concentrate en mi.
Hinata- para que (la esquiva nuevamente y esquiva el jutsu posición de sombras de Shikamaru).
Sasuke- callate Hinata y ya deja de jugar.
Hinata- esta bien ya tranquilo engreído.
Kiba- Hinata por favor vuelve.
Hinata- no lo are, quiero poder demostraré de lo que soy capaz.
Shino- no queremos llevarte a la fuerza, regresa con nosotros y no serás nombrada desertora.
Hinata- ya vasta de juegos doble puño de león (manda a volar a Sakura).
Sakura- se estampa contra un árbol tose sangre y queda inconsiente.Naruto- Sakura.
Sasuke- grave error (le corta con la castaña).
Deidara aparese a la par de Itachi.
Deidara- esto esta interesante le bloqueó los puntos de chakra seguro le dolerá luego.
Itachi- que quieres.
Deidara- pain quiere hablar con tigo ahora.
Itachi- ya no podre terminar de ver el desenlace de la pelea aunque ya se cual sera. (desaparece).
Deidara- pero yo si lo podre ver (se sienta donde estaba Itachi).
Sasuke vence a kiba y sigue luchando con Naruto.Hinata derrota a Li con palmas protectoras y le bloquea los puntos de chacra.
Hinata- hagamos esto mas fácil Neji pela con migo.Neji- esta bien, si pierde regresara y aremos de cuenta que esto jamas pasó byakugan (se coloca en posesión de batalla).
Hinata- eso no pasara (se coloca en pocicion de batalla) byakugan.
Neji- puño suave.
Hinata- rotación.
Neji- sale volando, pero cae de pie, cuando aprendió ese ataque (corre Asia ella).
Hinata- sorprendido, 64 palmas protectoras.
Neji- es ágil, ( grita del dolor y expulsa sangre).
Hinata- como tu me hiciste una vez, yo te lo hago a ti, te bloquie los puntos de chacra y ni cuenta te diste te volviste mas lento o yo soy más rapida de seguro la última, te tengo un mensaje que quiero que entregues al clan.
Neji- Hinata as cambiado mucho que paso con el amor y ternura que te caracterizaba.
Hinata- se fue a la basura, dile a mi padre, si así sele puede llamar, que el clan se arrepentira y a Hanabi que se cuide por que si me la llego a encontrar le are pagar todas las humillaciones que me hizo pasar; doble puño de león (lo deja muy herido).
Shikamaru- Sai toma a Sakura Naruto retirada.
Naruto- no por que.
Shikamaru- porque Kiba, Sakura, Rock Li y Neji están muy heridos y tu no estas en buenas condiciones que se diga, baya que problemático.Naruto- esta bien.
Sasuke- tan rápido se van.
Hinata- no lograron llevar nuestro ritmo.
Naruto- Hinata juro que te haré regresar al igual que a Sasuke, aunque sea lo último que haga de veras.
Shino- ambos están corronpididos por el odio, tanto que estan segados en una búsqueda de poder, lo siento por ambos y mas por Hinata. espero que abran los ojos rápido en especial tu Hinata.
Sai- nunca me lo imagine de ti Hinata.
Hinata- eso es lo que me trajo asta aquí, que me subestimaran esto es lo que querían en especial mi clan, mi familia no que fuera fuerte y despiadada sin sentimientos.
Sai - lo lamento (se van).
Deidara- y dejaran que se vallan.
Hinata- si tienen varios mensajes que entregar.
Sasuke- además no te incumbe, volvamos a la guarida.
Hinata- donde esta Itachi.
Deidara- Pain lo llamo.
Hinata- bueno volvamos Sasuke te curare tus heridas y las mías.
Asi termino esta batalla, una de muchas que tendrán, cuantas mas tendrán para conseguir sus objetivos, próximamente su primera misión.
ESTÁS LEYENDO
Hinata es una akatsuki
RandomHinata Hyuga ya cansada de que todos la traten como alguien débil de que su padre la menosprecie y la humille que su clan la vea como un estorbo que no es digno de ser la líder decide unirse a la organización criminal akatzuki