la primera misión

5.3K 346 9
                                    

Sasuke y Hinata estaban a punto de comer después de un entrenamiento.

Sasuke - Hinata apúrate a servir tengo hambre.

Hinata - Sasuke por favor espera un rato.

Sasuke - mujer piensas matarme de hambre apresúrate quieres, que tardas mucho.
Hinata - Sasuke en primer lugar tu no eres nadie para mandarme, segundo yo no soy tu sirvienta,  tercero cállate y espera estoy perdiendo la paciencia,compórtate como un adulto,no como un niño de la academia ya eres grande, y compórtate como el supuesto vengador arrogante y sin corazón o sentimientos quieres te advierto te callas o yo te callo y no te doy de comer.

Sasuke - ya tranquila solo bromeaba, y yo no me creo soy un vengador y tu no podrías callarme o lastimarme (estira la mano y agarra un onijiri) auwwww me dolió (Hinata le tiro un kunai a Sasuke en la mano, que hizo que botara el onijiri)

Hinata - te lo advertí ahora no te daré de comer nada y que decías de que no te podría tocar ni lastimar al gran egocéntrico, engreído, egoísta el gran Sasuke uchiha no me subestimes.

Sasuke - task eso fue pura suerte y me agarraste desprevenido con la guardia baja.

Hinata - un ninja nunca debe bajar su guardia y mucho menos ninjas fugitivos como nosotros, y menos tu recuerda que uno de mis objetivos es derrotarte cada día voy mejorando más.

Sasuke - lo que digas, ya perdoname no volvere a agarrar la comida sin tu permiso, y hablas de mi cuando tu también eres engreída y tienes bastante ego.

Hinata - Deplano eso se pega y todo por estar mucho tiempo con tigo, me hace daño.

Sasuke - tu mujer del dem (es interrumpido).

Itachi - ya dejen de pelear los dos, no sean infantiles y aprendan a llevarse bien, Sasuke compórtate o te pondré a Tobi de compañero, y tu Hinata tranquilízate o ya no te enseñaré.

Hinata -si Itachi.

Sasuke - tu que te crees para darme ordenes.

Hinata -idiota es tu hermano mayor.

Sasuke -si pero el no puede darme ordenes.

Hinata -si si puede.

Itachi - ya basta los dos compórtense, Sasuke cállate y tu Hinata, curale la herida que le hiciste en la mano, y luego vallan con Pain.
Hinata -si.

Hinata le curo la mano a Sasuke y fueron con Pain.

Pain -asta que alfin llegan les asignare una misión, tienen que ir a la aldea de la arena y traer los pergaminos que posee un ninja ambu llamado min amikasaki, y si pueden traigan a Gaara partirán mañana a las 10 am quedo Claro.

Sasuke Hinata -si señor.

Pain- se pueden retirar.

Hinata -que emoción nuestra primera misión.

Sasuke - no la vallas a arruinar quieres.

Hinata - ush eres molesto no te vallas a interponer en mi camino.

Itachi -  no entienden que es trabajar en equipo, espero no arruinen la misión por el bien de ambos.

Así se fueron a terminar de comer y a arreglar sus cosas para la misión y no dejaron de pelear.

Hinata es una akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora