✨o25✨El último día.

877 41 3
                                    

P.O.VLuzu•
Esta semana fue grandiosa , pude estar con Lana, nos divertimos y lo mas importante comí ¡MORCILLA!, Lanita estaba preparando su maleta ya que mañana regresábamos a casa con los chicos , renovaríamos nuestros votos , todo marcha bien, solo espero que ninguno de los dos haya hecho algo malo.

•P.O.VLana•
-¡Luzu!-el apareció en el marco de la puerta .

-¿qué pasa Lanita?-se acerco a mí, me subí a la cama para estar a su estatura.

-¿estas listo?-pregunté animada.

-¿para que?-dijo bajándome de la cama.

-para regresar , tenemos que ir a España a visitar a Ruben y a los demás- dije entusiasmada.

-¿crees que a Luna le guste?-preguntó.

-yo creo que si, pero ¿a quién le vamos a encargar a las mascotas y  la casa?-dije pensativa.

-mmmm, puede venir tu hermana-dijo Luzu convencido.

-le llamaré -dije buscando con mi vista el móvil.

-bueno Lanita , es hora de dormir , tenemos que salir temprano-le sonreí y besé su mejilla, nos metimos en la cama y dormimos.

P.O.VÁngel•
-Arriba Luna, hoy llegan nuestros padres-ella se tapo mas con las sabanas .

-mierda Luna párate!- sonó el timbre, baje las escaleras y abrí , ahí estaban Samuel y Willy.

-¡Hola! Mmmm ¿ya llegaron Luzu y Lana?-negué con la cabeza.

-pero si quieren pasen-apenas entro Samuel a la casa y la gata de Luna se le restregó en las piernas , el la cargó y ella empezó a lamer su mano.

Comenzamos a charlar cuando suena el timbre otra vez.

-¿si?-dije desde el lente de la puerta.

-¡soy yo Cat!-abrí la puerta , entro con un globo de corazón en la mano, me lo dio.

-feliz aniversario -¡no me había acordado!.

-¿cuantos años cumplen de novios?-preguntó Samuel.

-3-dijo Cat.

-¿te llamas como un gato?-preguntó Willy.

-si, ¿algún problema?-dijo mirándolo amenazantemente.

-no ninguno -dijo , en eso bajo Luna, ya vestida y sonó el timbre por tercera vez

-¡cuantas visitas!-grite , abrí y era el amigo de mi hermana, nos sentamos todos en el sofá hasta que entraron nuestros padres.

-¡mamá! ¡Papá!-corrió Luna a abrazarlos todos nos dimos un cálido abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Cambie la portada🙉
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora