3 años después.
•P.O.VLana•
Luzu y yo , ya vivimos juntos , todo esta de maravilla, los dos somos youtubers , tenemos un conejo y una casa muy shushushiwishu(delfínico) , pero les contaré más , Luzu trabaja en MTVy en las tardes es youtuber, yo soy estilista pero me contratan para eventos especiales así que me quedo aquí sola en la casa, me levanté y como siempre Luzu ya estaba en el trabajo, me senté a jugar con Hiro un buen rato y solo me quedaba esperar a que Luzu regresara de el trabajo, pasaron unos minutos hasta que entra Luzu discutiendo con una chica.-Luzu , ¡tú tendrías que estar conmigo!-dijo la chica alborotada.
-no soy nada tuyo, no te amo, ¡yo amo a Lanita!-gritó Luzu muy molesto.
-¡ven!-lo jaló del cuello y lo besó ,al ver esa escena supe de quién se trataba, me resigné a tomar un juguete de hiro y se lo lancé a la cabeza.
-¿¡que cojones!?-gritó cuándo por fin Luzu se la pudo quitar de encima.-quítate de mi novio-le grité molesta.
-¡Ah! a ti te estaba buscando- se me aventó encima , yo solo gritaba y me intentaba liberar, comenzó a azotar mi cabeza contra el piso ,Luzu me la quitó de encima después de un rato de intentar quitármela de encima.
•P.O.VLuzu•
-¡Lana!-grité ella estaba inconsciente por los golpes , estaba sangrando un poco de el lateral de su cabeza.-¡escúchame de una vez y quiero que te quede claro! yo no soy nada tuyo, así que lárgate de una buena vez y no vuelvas- la saqué de la casa a tirones y cargué a Lanita y me dirigí a una clínica médica cercana a nuestra casa juntos, la acosté en una camilla y las pocas enfermeras la atendieron , yo solo rogaba que ella estuviera bien.
•P.O.VLana•
Desperté, con dolor de cabeza ¿estaba en una camilla de hospital?, y ¿con una venda en la cabeza? , levanté la cabeza de la almohada y ahí estaba Luzu tomando mi mano.-¡Luzu!-llamé su atención.
-¡Lanita!-me dijo muy alegre.
-gracias por traerme aquí, enserio gracias por estar siempre para mí, te amo-le dije apretando su mano.
-yo más-me contestó y las enfermeras regresaron a ver cómo seguía.
------------------------------------------------------------------------
Gracias a esas personas que lo están leyendo , los invito a leer mis otros fan-fics.
◾️Why Try
◾️Luzana-Tattooed Heart
◾️Always Together
◾️Buscando a Rubius.
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...