✨La boda✨

1.1K 69 6
                                    

P.O.VLana•
-no, ¡Luzu se feliz ! No te quedes aquí-le dije desanimada.

-mi vida no es feliz sin ti-me dijo sosteniéndome aún más fuerte.

-¿a quién eliges a tu familia o a tu novio?-preguntó mi hermana quién nos observaba atenta.

-elijo a Luzu-dije mirándole.

-¡pero Lana! Nosotros somos tú familia-dijo muy molesta.

-¡el me ha apoyado! Mamás que ustedes , Marie tú solo te preocupas por tus novios y por tu vida y papá solo  eres un ignorante que engañaba a a mamá ¿Por qué los elegiría antes qué a Luzu?-pregunté molesta-ahora qué mamá no está no encuentro el por qué de seguir estando con ustedes-dije convencida y con un nudo en la garganta.

Simplemente no dijeron nada.

-Lanita-me miró Luzu, nos abrazamos.

-te amo Luzu-le dije sollozando un poco.

-y yo a ti Lana-me besó mi frente.

1 semana después...
P.O.VSamuel•
-Lana ,eres la persona mas especial de mi vida y quiero volver a hacerte esta pregunta-reímos -¿quieres casarte conmigo?-Lana se quedo sin palabras, mientras Luzu se arrodillaba frente a ella, cómo dicen a la tercera va la vencida.

-¡claro que si!-dijo alegremente, todos aplaudimos.

5 meses más tarde...
-¿¡Luzu estas listo!?-le pregunté ya que en una hora estaría en el altar, junto con Lanita. Por fin.

-¡Tío! Espero que Lana este mejor que yo-dijo burlón.

-Todo saldrá de maravilla-le dije.

-Gracias hermano-sonreímos.

P.O.VLana•
-¡Lana deja de correr!-gritó Ro, quién llevaba buen rato siguiéndome.

-no quiero-le dije con voz fingida.

-ahora vienes-me dijo Rush jalándome de los pies.

-vas a romper el vestido-dijo mi hermana preocupada.

- bueno está bien, me calmaré-dije derrotada.

P.O.VLuzu•
Me quede viendo la puerta de la iglesia, estaba nervioso, pero estoy seguro de que cuando vea a Lana, estos nervios se esfumarán, todos en la sala estábamos esperando a Lana, cuando entra  con un vestido tipo de sirena y su pelo con rizos en las puntas , una corona de flores pequeñas y un velo muy largo, mi corazón se detuvo al ver lo hermosa que lucía, era la chica más bella que exista en el planeta.

(Canción multimedia)
-Bien todos, tomen asiento-dijo la persona designada a decir lo votos.

-repitan después, de mí-tomo aire-yo Luzu te tomo a ti Lana como mi esposa-

-yo Luzu te tomo a ti Lana como mi esposa-repetí viéndole a los ojos.

-para amarte siempre , respetarte y protegerte-continuó.

-para amarte siempre , respetarte y protegerte-tomé su pequeña mano(de Lanita)

-Ahora usted señorita-le indicó a Lanita.-Yo Lana te tomo a ti Luzu como mi esposo-

-yo Lana te tomo a ti Luzu como mi esposo-sus mejillas estaban sonrosadas y sus ojos brillaban de una manera preciosa.

-para amarte siempre , en las malas y en las buenas , en la riqueza y la pobreza-prosiguió.

-para amarte siempre,en la malas y en las buenas , en la riqueza y la pobreza-Lanita entrelazó sus dedos con los míos.

-¿aceptas ser mi esposa Lanita?-le pregunté con ilusión.

-acepto-sonrió y un brillo especial emanaba de ella.

-los declaro marido y mujer,puede besar a la novia-nos acercamos y nos dimos el beso mas largo, tierno y sincero de nuestra vida,todos aplaudían y se levantaban de sus respectivos asientos.

-gracias Lanita-dije acariciando su mejilla, me miró más bella que nunca.

-¿De qué Luzu?-era todo un ángel.

-por amarme-me dio otro beso, prosiguieron a lanzar pétalos de rosas blancas y a gritar.

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora