◾️oo7◾️

325 14 0
                                    

"Nothing to lose"

P.O.VLana•

Hoy acababan nuestras vacaciones en familia, ahora podíamos ser una familia de gente decente.

Luzu dijo que lo mejor era celebrar la "boda" en España, tenía razón la primera fue en Los Angeles, tendrá que hablar con su familia al respecto no se si ha hablado con su hermano pero será difícil, esta semana iremos a Nueva York para que Luna, Emma y Angel vayan a sus labores académicas, después de papeleo estábamos camino a Nueva York.

-Mamá-me llamo Emma

-¿Que pasa?-le conteste

-¿Crees que seamos una familia otra vez cómo me platicaste?-me preguntó.

-¡Claro!-dije dandole un beso en la frente-duerme ya es tarde-le dije, ella se acomodo y durmió, Luzu estaba perdido en el sueño, Luna escuchaba música y Angel leía, al parecer yo era la única en el avión que no hacia nada.

Aterrizamos y nos dirigimos al departamento de Luzu, al entrar los chicos ya tenían una habitación.

-Emma ven-la llamo Luzu, entramos a un cuarto de visitas-¿que te parece si este fuera tu habitación aquí?-ella asintió feliz-mañana la decoraremos-dijo , Emma se puso una pijama, la arrope, obviamente no tenía sueño pero al menos dormiría unas horas, los demás dormían plácidamente, al entrar al cuarto de Luzu era enorme, nos pusimos ropa para dormir y nos acostamos cada uno en un lado, cerraba mis ojos lentamente.

-Te extrañe-sentí sus brazos detrás de mi rodeando mi cuerpo.

-Yo igual-dije el solo sonrió.

P.O.VLuna•
Al despertar note que estaba en casa de mi padre , salí al pasillo, estaba silencioso, me asomé al cuarto de mis papás estaban acostados abrazando uno al otro, era un marco lindo, extrañaba esto, camine a la cocina y me encontré a Emma y Angel comiendo cereales.

-Buenos días-se escuchó la voz de mi padre en bostezos, detrás venía mamá tallando sus ojos, parecían una pareja de adolescentes.

-Hola-dije animadamente, Luzu nos llevo a la escuela, era tan feliz, mi familia podía nacer otra vez y nadie podía arruinarlo.

Al acabar clase de piano decidí ir directo a mi casa, caminaba sola ya que Angel tuvo que ir a prueba.

-Hey Luna-sentí que alguien me agarraba el brazo con mucha fuerza.

-Alice-dije tratando de soltarme pero fue inútil.

-¿Tu te llevaste papeleo que estaba en la bolsa?-me pregunto con una ceja alzada.

-¡No! Ahora suelta-dije, no me soltaba.

-esta bien, te veo luego-con esta chica no sabía en que lío me he metido.
_____________
¡Hola!
¡Jajaja se aproxima un especial!
¡Gracias por leer!
Cualquier sugerencia en comentarios
Lean y voten.
Los quiero
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora