•P.O.VLana•
Hoy decidí quedarme en casa, la mayoría salió a la playa en Valencia por unos días, yo tenía suficiente en la playa con LA, solo Rush y yo estábamos en casa, el tenía un resfriado así que dormía, yo veía Friends, mientras jugaba con el perro de Ro y JP.
Luzu quería que fuera pero yo no quise la verdad es que estos días me he sentido mal, pero no quiero decirle a Luzu, se preocupará.
Sonó el timbre, me levanté y al abrir la puerta me quede en blanco.
-Hola Lana-dijo con una sonrisa en su rostro.
•P.O.VLuzu•
Estaba surfeando, era extraño que Lana no lo hiciera conmigo.
Ella no quiso venir y no se porque.
Al terminar me acosté en la arena y me quede mirando la playa, estaba muy concurrida y llena de sombrillas.-Eh Luzu mándale un mensaje-me dijo Ro, noto mi preocupación.
-Vale-tomé mi celular:
-lanita, todo bien?—leído-Lana?—Leído
-Estoy bien cariño no te preocupes :)—
–Oh que bien Lanita! Como esta Rush?—
-¿Quien?—
Que mierda...Lana desde cuando no conoce a Rush.
-RUSH ! , tu mejor amigo —
-Ah......no sé—
-Segura que estas bien? Nunca se te olvida—
-oh creo que es el clima, hace un calor horrible y la verdad es que no pienso con claridad cielo, pero todo va bien por acá—
-Estamos en Invierno mujer—
-Calentamiento global Luzu—
Decidí llamarle:
-Lana!——
-Hola—esa no es Lana.
-Ah....una pregunta—
-que pasa Luzu?—ella no es Lana.
-de que color es nuestro cuarto y como se llama nuestra gata?—
-ah*pasos**sonido de puerta abriendose* blanco y Neia—que mierda....
-donde esta Lana?—
-yo soy Lana cariño—
-Tu voz no es la de Lana y ella me dice Luzu no cariño—
-Llamada finalizada-
-¡Samuel!-le grité.
-¿que pasa machote?-
-llévame a casa-le dije.
-pero queda a dos horas-
-no importa, llévame-
-Ahhh si tu quieres...¡Willy! Voy a casa-le avisó.
-claro pero llévate suéter...espera voy contigo-al montarnos en el auto Samuel estaba cantando con Willy temas populares de la radio.
Cuando estábamos por fin a unas calles me di cuenta de que no hacía calor.
Nos estacionamos atrás de un auto.
-Luzu-escuché y vi que era Cat.
-¿Cat? ¿No llegabas pasado mañana?-preguntó willy.
-Entra rápido-corrimos y Samuel abrió la puerta.
Lana estaba sentada en el sillón, estaba ....llorando.
Enfrente de ella estaban dos personas pero estaban de espaldas hacia mi.
-Luzu-susurro Lana, me acerque a ella y le abrace, cuando volteé la mirada estaban......Frank y Alice.
-¡Fuera de aquí!-grito Samuel.
-pero ¿por que? Estábamos pasando un bonito rato con Lana no es cierto?-la miro fijamente.
Ella no contestó.
-¡No Lana!-grito aventando la pequeña taza de té al piso haciendo que esta se rompiera en los pies de Lana.
Ella dio un pequeño brinco y se aferro a mí, la abracé.
-Es ilegal entrar a la casa de alguien sin su permiso-dijo tranquilamente Willy.
-Lana nos abrió la puerta-sabía que Lana no los dejo pasar ellos entraron.
-Si y si por mi fuera no vendría a verle la cara a esta zorra-gritó Frank, le di un puñetazo en la cara a Frank, el solo se toco la nariz-dos veces que me das en la nariz Luzu, ¿es todo lo que tienes?-me dio una patada en un costado haciendo que cayera.
Se comenzó a reír, me empezó a dar patadas.
Detenía las que podía.
•P.O.VLuzu•
Estaba muy aterrada....no estaba preparada para esto....ni para lo que me dijeron.Al ver lo que Frank le hacia Luzu me acerque corriendo.
Sentí dolor.
Frank me había golpeado en la cara.
Me acaricie la parte donde fue el golpe.
Me arme de valor y lo empuje haciendo que cayera.
Luzu se levanto como pudo, y Samuel fue y tomo a Frank del brazo.Alice camino hacia mi enojada.
-Esto pronto acabará Lana-me dijo y salió de la casa.
Samuel empujó a Frank fuera y Willy cerro la puerta.
Cat entro rápidamente después de que Samuel le hiciera un interrogatorio.
Me ayudo poniéndome hielo y a Luzu lo curó.-Tengo algo que decirles-dijo Cat con la mirada en el piso.
-¿que pasa linda?-le pregunté.
-Alice es mi hermana-dijo con lágrimas.
~~~~~~~~~~~~~
holuuu UwU
Ya se llevo tiempo sin subir y la verdad es que me siento rara.
Eh tenido problemas con el wattpad y problemas de saluuuu :c.
¡Pero shaaaa regrese!
Los invito a que lean el maratón que viene.
Y una noticia algo triste.
Es posible que pronto finalice la novela :c
Pero no se preocupen es según los votos y comentarios de ustedes dando su opinión sobre esto.
Bueno me despido.
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...