•P.O.VLana•
-¡arriba Luzu!-le dije abriendo la cortina para que entrara el sol.-¿ahora que pasa mujer?-me dijo tapando su rostro.
-arriba hoy es hora de ir a España-le dije.
El se paro refunfuñando y fue al baño.
-¡Arriba Luna!-le dije, ella gruño y después se levantó, me saludó y fue en dirección a su baño.
-¡Angel arriba!-le grite, el solo ronco, camine hacia el-donde esta mi Angelito! Mi amor cosita linda-le dije al oído.
-Cat no me digas así-dijo despertándose-¡Mamá!-grito enojado y se metió a duchar. Solté una ligera risa.
Fui a dejar las maletas a la sala de estar.
-Te ayudo Lanita-me dijo Luzu alzando la maleta.
-gracias-le dije.
-¡bien nada de fiestas, gastar dinero de mas y tener novios pasajeros!-dijo Luzu y salimos del edificio.
En el avión
Luzu sostenía mi mano mientras dormía, yo tenía sueño ligero en los aviones, acariciaba su mano con mi pulgar y el la apretaba de vez en cuando, recargué mi cabeza en su hombro y el recargo la suya en la mía.Cuando llegamos era de madrugada.
-¡Lanita!-grito Samuel corriendo hacia mí, Luzu lo detuvo.
-¡Es mía Vegettoide!-dijo Luzu parándole molesto, cuando llegamos a la casa de los padres de Luzu, estaba a oscuras, todos dormían, cuando nos acostamos para dormir el me llamó.
-Lanita-me voltee para verlo.
-¿si?-
-recuerdas las cosas bonitas hacen cosas bonitas, las cosas feas hacen cosas feas pero lo raro es que tu no te hayas vuelto fea estando a mi lado-acaricie su mejilla con mí pulgar.
-por un mundo mas tierno Luzu-le dije , el me abrazó.
-te amo Lanita-me dijo
-te amo Luzu-
Esa noche varios recuerdos pasaban por mi cabeza....
1ºRecuerdo
-¡Harry Potter!-grité-¡star wars!-
-jqjshhajavwv-
-Que dices tía!-
-wiiii ahsvshajakakq-grite tenía miedo que la descarga me llagara a mí.
-Aaaaah-grito Luzu, estabamos jugando a la shockball.
2º Recuerdo
-¡Pistacho!-grito Luzu y el y Willy se acostaron haciendo pistacho.-¡porque siempre me hacen esto!-grite confundida.
-¡bah!-grito Luzu, Willy reía.
3º Recuerdo
-Wiiiiiiiiii-empuje a Luzu quien empujo a Alex y Rubius.
-Weeeeee-grito rubius y me tiraron del sofá
-¡Rubana!-grito Alex.4º Recuerdo
-¡salida del plano dramática!-dijo Luzu.-pero..-
-no mira Lanita te dejaré a que hagas tus cosas tía y después regreso-amaba que hiciera eso en los vídeos.
5º Recuerdo
Jugabamos twister con pintura, reíamos era todo tan hermoso.Estos recuerdos me hacían ver que él era con quién quería estar toda mí vida.
♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡
¡Hola!:3
¡Ya se ! Ya me cambiaron por otro fic >~< (TODO SE DERRUMBOOO)
Pero los que quedan
Os quiero mushoooo^_^
¡Espero que les guste!
Tratare de subir mas seguido
'Por cierto! Síganme en twitter:
@nyanotterchara
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfic╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...