•P.O.VLana•
-Lanita-le llamé.-¿si?-me miró alegre.
-no sabes lo lindo que sería tener una familia-solo le sonreí-¿te gusta el hotel?-pregunté notando la respuesta en su carita.
-claro es asombroso, venir a Brasil...wii-solo rió.
Tiempo más tarde de vacaciones...
•P.O.VLuzu•
Desperté, lo primero que noté es que estaba totalmente desordenado el cuarto, me levanté, esta Luna de Miel estaba siendo de lo mejor, escuche a Lanita , pero...-¿¡estas vomitando!?-corrí hacia ella.
-¡Luzu! Por favor aléjate-me pidió mientras temblaba por el esfuerzo.
-¿¡Qué te pasa!?-le pregunté alarmado.
-no lo se , solo me paré y fui a la nevera , me dieron ganas de vomitar y aquí me tienes-dijo asustada.
-¿Estas bien? Te ayudo ven-le ofrecí la mano.
-si , si, I'm fine, gracias-me contestó levantándose.-tenemos que ir al médico o algo parecido-le dije no muy convencido.
-¿en Brasil dónde vas a encontrar a un médico?-preguntó confundida.
-tú no te preocupes-le dije, no tengo ni idea de dónde lo conseguiré.
-Luzu , ¡solo por que vomité un poco no significa que este enferma!-me dijo un poco desanimada.
-Lana tu no vomitas así, tienes algo-le dije al ya conocerla perfectamente.
-tranquilo-me tomó de el brazo-Luzu-me llamó.
-¿si?-...
•P.O.VLana•
-¿hace cuánto fue la boda?-le pregunté haciendo cálculos.-un mes-me contesto pensativo.
-¡hay no!- dije sacudiéndolo.
-¿¡que pasa!?-preguntó alarmado.
-no, nada solo que...mejor sí hay que ir al médico -salimos y no tengo ni idea sobre cómo Luzu consiguió un médico en una Luna de Miel, entramos y para nuestra suerte hablaba español, su consultorio estaba cerca de el hotel.
-¿Qué se les ofrece chicos?-nos habló amigablemente.
-venimos a un chequeo ya que me he sentido un poco mal y normalmente nunca pasa nada de esto-le platiqué mis síntomas y el resto.
-esta bien ,pasen por aquí- entramos a un cuarto con una cama extraña y un mueble con medicina.
-bien Luzu , ¿si nos puede dejar solos?-preguntó el doctor serio.
-claro-asintió y salió de ahí.
•P.O.VLuzu•
-Luzu , Lana presenta un embarazo de un mes con 2 días , se espera que se ponga mejor, es normal estos síntomas en la mujer...-paró al observar mi reacción- ¿acaso usted no sabía acerca de esto?-preguntó confundido.-no-contesté analizando todo.
-¿no le gusta la idea de ser padre?-preguntó observándome.
-si , claro que si pero -suspire -nada, gracias-salí y junto con Lanita fuimos al hotel , ya en la habitación Lana corrió al baño y yo me senté en la cama, comencé a pensar todo.
-Lana , deja de llorar y abre la puerta-la abrí y proseguí a abrazarle, lloró aún más.
-Luzu tengo miedo-lo soltó, me sentía fatal.
-¿por que?-pregunté.
-por que la anterior vez que me embaracé mate al bebé y soy mala madre y qué tal si tú no lo quieres...-le callé con un dedo en sus labios.
-shhh, tranquila todo va estar bien , solo es cuestión de que te cuides y claro que lo quiero, es mi hijo o hija-dije pensando en qué ahora seríamos una familia y que un nuevo ser está dentro de Lanita.
-gracias Luzu , ¿te digo algo?-me preguntó
-¿que pasa Lanita?-
-I Love You-dijo con su voz aguda , abrazándome-gracias por estar aquí-sonreímos los dos.
-yo también Lanita -le acaricié el cabello.
Saben algo creo que seremos una buena familia y ¿ustedes que piensan?
------------------------------------------------------------------------
Mami Luzu sabe dónde viven okno 7u7
-Nyanotter ❤️
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...