✨o34✨Maratón

557 31 5
                                    

P.O.VLana•
En un pequeño recorrido en esta linda ciudad , nos encontramos a un taxista muy majo, fuimos a comer y paseamos un poco, nos encontramos con unos chicos muy lindos, la gente de aquí tiene muy buen carácter, cada día amo mas esta ciudad,recibí un mensaje.

-Lana🗿era Rubius

-Qué pasa?👉👱—

-vengan es hora de lo bueno😏—

-vamos!En donde!👷—

-en el cuarto de hotel de mi Mahe😁—

-vamos en camino—

Le enseñé la breve conversación a Luzu, y caminamos al hotel , cuando estábamos en la entrada , la mayoría corrió hacia nosotros, sentía muchas manos sobre mi , los chicos repetían varias veces "Lana" , "Luzu" o "Luzana", tuvo que venir Rubius por nosotros "brillante idea" me susurró Luzu, porque también se abalanzaron a el , entonces llego Mellow a salvar el día.

-¡Haber hijos de puta! Fuera de Lana-me tomo del brazo y me sacó , Luzu tomo mi mano y Rubius el brazo, fue cuando decidieron poner bardas , después de minutos tomando aire, Mellow fue con nosotros ,cuando entramos estaba Mangel sentado sonriendo.

(......)
-Venga pelotudo-gritaba Mellow ya ebria , Rubius estaba tomando una especie de licor , solo los observaba , era la única no ebria y era raro que que pusieran tan...locos.

Salí de la habitación necesitaba ir a la recepción por aire, me senté en un sillón de cuero negro y respire, solo se escuchaba música y algunos gritos de fans que seguían ahí, normalmente no necesitábamos guardaespaldas , Luzu siempre me cuidaba.

No acostumbro a tomar alcohol ,decidí regresar a la habitación y antes de que terminara de subir las escaleras me encontré a Luzu.

-¿Lana? ¡Joder me habías asustado!-lo mire enojada.

-claro demasiado asustado como para seguir tomando-dije , me molestaba que Luzu tomara, se ponía extraño, notaba su mareo.

-Lana-lo interrumpí

-no pienso compartir cama con un ebrio-el se quedo callado -yo dormiré en la cama y tu en el sillón-dije molesta.

(.....)
Abrí mis ojos y Luzu estaba acostado a mi lado, me molesto al saber que no había respetado mi opinión, me levante y me metí a duchar, cuando salí Luzu estaba con su toalla en las piernas.

-Lanita-me abrazo , no podía resistirme , le seguí al abrazo, me separé y seguí caminando, el se metió a la ducha por la expresión en su cara , supo que estaba molesta con el, me decidí por un vestido negro y me puse mi tradicional sombrero estaba lista para: Club Media Fest.

---------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
¿Como están?
Les tengo una pregunta .......
!Quieren mas salseo?
Para que así pueda escribir con calma
Bueno , gracias por leer
Gracias!:3
Los amo!
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora