✨oo4✨Lana...

1.7K 89 6
                                    

P.O.VLana•
¿¡Como es posible que Luzu sea mi novio!?, pensé mientras un mar de lágrimas comenzó a salir de mis ojos,  teniendo ya a su chica , yo solo hice el ridículo frente a todos, no podía sacarme sus comentarios y sus risas de mí cabeza,con el corazón roto...salí corriendo hacia la orilla del mar me quité los zapatos , y comencé a recordar todas las cosas que me han pasado con personas cómo él, también todos mis momentos buenos y malos, la misma historia se repetía miles y miles de veces, él era mi última esperanza, me puse la mano en la boca he intente ahogar mis llantos , hasta que caí al piso, rendida...me sentía muy torpe.

P.O.VLuzu•
Alice es una tonta, no sé cómo Lana se lo tomó, espero que no le haya creído ni una pizca de lo que dijo, la estoy buscando por todos lados más no la encuentro, caminé por todas partes hasta que vi a alguien tirado en la orilla del mar, me acerqué lentamente  y veo a Lana, corrí hacia ella...estaba muy fría, no podía notar si tenía pulso o no , ¡no! ¡no me puede pasar esto ella estaba muerta!.

P.O.VLana•
Desperté y solo me veía a mí...tirada en la arena...ya no me veía mis manos ni mi pelo, creo que morí...¿cómo es posible esto?, ¡soy un fantasma! ¡Buuu!<me calmaré lo siento chicos> bajé la mirada y veo que Luzu me tiene en sus brazos y esta llorando. Intenté tocarle más no pude.

- Lana , ¡despierta! ,llevábamos poco tiempo juntos sin embargo me hiciste sentir algo desde el primer momento que te vi...Alice no es nada mío , solo es la hermana de mí amigo -me acomodó el pelo , sacó de su bolsillo algo y me lo puso en el cuello.

-Lana buscaré ayuda , te amo-salió caminando ,lo único que hice fue sentarme al lado mío , por extraño que parezca, en un brusco movimiento...parpadeo y estoy en mí cuerpo normal, corrí para alcanzar a Luzu , lo abracé muy fuerte, muy sorprendido se volteo y me miró.

-¡Lana!- me abrazó con todas sus fuerzas.

-Luzu -le devolví el abrazo sonriente.

- te amo-dijo sonriendo-Pensé que estabas...-le callé poniendo mi dedo en sus labios.

-yo también te amo Luzu - y nos unimos en un beso, en un beso tierno y delicado.

P.O.VAlice•
Si quiero a Luzu tengo que sacar a Lana del camino...si no fue por las buenas ahora será ¡por las malas...Luzu no sabrá nada de ella jamás. Idearé algo.

3 días más tarde.
P.O.VLuzu•
Era Viernes, no había cursos hoy así que lleve a Lanita a la playa, se puso su traje de baño al igual que yo, tomé una tabla de surf , ella se sentó al frente de la tabla y la lleve a surfear, la suave brisa tocaba sus mejillas y su cabello volaba con esta misma, ella parecía niña pequeña...mirando y riendo, no había nada que me hiciera más feliz que escuchar su melodiosa risa.

-I'm happy!- gritó a los nueve vientos , con su voz aguda que rompe el tímpano.                                                   

Por Lanita aguanto todo, hasta sus wiii que todos amamos, salimos del agua , la llevé a casa con Martín y la loca de Alice ,nos sentamos en la cama y después de un rato de ver TV juntos poco a poco los dos quedamos inconscientes.

7 horas más tarde
-Al fin que mí chico despierta, ya quería que empezara esto -esa voz...yo la conocía era de Alice.

- ¡Luzu!- gritó Lanita asustada.

-cállate  -esa voz grave y ruda es de Martín, en pocos momentos se escuchó un grito de Lana.

- ¡que que le haces!-grité histérico.

-nada solo queríamos que la vieras sufrir-dijo Alice sonriendo.

- estas loca Alice-le dije con desprecio.

- ¡loca por ti!-se rió extrañamente-ahora si levantas la cabeza sería mejor- la levanté y Lana , estaba tumbada en el piso, con su cara llena de rasguños y moretones.

- Lana......-dije en sollozos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto pero habrá más salseo para mañana:3
-Nyanotter❤️.

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora