*Laurasad:v
Unos años atrás Luna acababa de despertar buscando a su mamá, no encontraba nada , hasta que fue a la cocina y encontró a su hermano Angel.
-Buenos Dias -le dijo mientras se frotaba uno de sus ojos.
-hola-respondió la chica -¿y mamá?-preguntó.
-esta afuera arreglando el jardín-agarro una galleta de un tazón, Luna lo miro y salió , vio algo que nunca lo había visto.
-¡cállate Lana!-su padre le gritaba a su madre.
-no me callaré , ¡tienes hijos! ¡No seas idiota!-grito su mamá haciéndole señas a su padre.
-¡te he dicho que te calles!-le dio una bofetada a su madre, Lana agarraba su mejilla , Luna estaba asustada. Luzu miraba su mano asustado, intentó acercarse a Lana en manera de disculpa pero ella se movió.
-papá-susurró, Luzu volteo y su pupila se dilato al ver que su hija había visto eso.
-cariño-dijo Lana llorando con su mejilla roja -ven vamos a jugar-la tomo de la mano y la metió a la casa, Luzu solo se quedo con las manos en la bolsas, con las lágrimas apunto de salir, entraron al cuarto de la pequeña.
-mamá-susurró Luna.
-¿qué pasa cariño?-preguntó Lana.
-¿por qué te pego papá?-preguntó Luna viendo triste a Lana.
-solo se salió de control , el no es así-dijo intentando ponerle un vestido a una de las muñecas de Luna.
-¿por qué peleaban?-preguntó.
-cosas de adultos hija-Lana se miro al espejo y cerro sus ojos.
-bueno , tengo que ir a hacer una llamada-salió del cuarto y se metió al suyo , Luzu estaba sentado en la cama.
-Lana..-dijo el, en lágrimas.
-¿que quieres?-preguntó molesta.
-quédate conmigo-su corazón se detuvo , se toco la mejilla y luego lo vio a el.
-¿por qué lo haría?-dijo Lana llorando mientras la luz de la Luna la rozaba -¿ves ese astro?-dijo señalando a la luna-esa niña que tiene su nombre esta asustada por que vio todo-dijo Luzu secándose sus mejillas.
-lo sé....quería decirte algo-ella lo miró-eres especial y no quiero que esto vuelva a ocurrir quiero que haya un felices por siempre entre nosotros dos-Lana lo miro con ternura.
-por eso te amo retrasado-se sentó a su lado y Luzu la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...