◾️oo6◾️

312 14 1
                                    

"DÍA ESPECIAL"
P.O.VLana•

Luzu me pidió una "cita", extraño.
•Luzu y Lana•
•Lana y Luzu•

Repetía en mi mente, podré explicarle que no era verdad la información del padre de Emma, estaba feliz y nerviosa a la vez,  todo marchaba bien, era de noche y se podían notar las luciérnagas y la brisa de Otoño, en un mes sería Navidad y el año pasado las pase solo con Emna ya que los chicos se quedaron con su padre en Madrid, sentí algo raro hoy era lo que una chica siente al enamorarse como mariposas en el estómago , cuando Luzu me esperaba nos fuimos a caminar por los sembradíos.

-Lana-me llamo cuando nos sentamos en campo abierto.

-¿sí?-pregunté.

-nunca me has mentido-mi corazón daba brincos que no podía controlar, Luzu sabe la verdad y no se que debo hacer ahora.

-Nunca te mentiría Luzu, eres lo que mas me importa- el me miraba era una de las pocas veces en las que lo podía ver roto y desesperado pero el sabía ocultarlo muy bien, sus ojos lo delataban.

-Lana te amo- me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro..

-Yo igual Luzu- le devolví el abrazo, notaba su respiración en mi cabello.

-Perdóname por ser un idiota sin corazón-Luzu no era malo, nunca lo fue.
-Te perdono-me reí

-Lana-suspiro-por tercera vez quieres ser mi esposa-¿¡Que!? Quien entiende a este chico.

-Por tercera vez si quiero- nos partimos de la risa y regresamos a casa, podía vivir aquí era muy lindo.

Cenamos en familia como antes, ¡Luzu estaba loco! A quien se le ocurre hacer lo que el hace.
Los chicos al oír la noticia se emocionaron, cuando era hora de dormir iba a abrir la puerta de mi habitación pero algo me detuvo mas bien alguien.

-Lana-me llamo Luzu-¿dormimos juntos?-me preguntó

-claro-daría todo por los viejos tiempos.

Me acosté al otro lado de la cama y los dos veíamos al techo, la poca luz que iluminaba era la de la Luna ya que como es zona rural no hay faroles.

-Lana, ¿crees que podamos volver a ser una familia?-me preguntó.

-Si nos esforzamos si-sonreí-En los festivales de Emma del día del padre, ella lloraba ese día porque no tenía a quien abrazar, eso me rompía el corazón-dije

-Lanita perdóname por ser tan idiota-suspire

-No eres idiota eres perfecto-le dije , el me sonrió.

Creo que no estoy cometiendo un error.
Luzana

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora