✨o20✨Tiempo después.

1K 50 5
                                    

Desde esa hermosa llegada al mundo, Luna y Ángel pasado mañana cumplen los 17, Luna es de estatura baja, castaña y sus ojos son azules, mientras que Angel es alto ,tiene el pelo castaño y los ojos iguales a los de su hermana, en estos momentos Luzu los lleva a la preparatoria.

-bien mami Luzu los ha traído-dijo Luzu imitando a una señora .

-cállate papá-grito Angel bajando del auto-me avergüenzas -dijo apenado Ángel, Luna rió.

-adiós papá-dijo Luna dandole un beso en la mejilla , Luzu regreso a casa con Lana , ella estaba viendo TV.

-Lanita-llego sentándose a su lado.

-Luzu-puso una amplia sonrisa.

-¿y si compramos una mascota?-preguntó alegre, Lana acomodaba su largo cabello rubio-¿que quieres que les compremos?-.

-bueno yo quiero un conejo-dijo Lana ya que Hiro ya no estaba con nosotros desde hace ya unos años.

-yo quiero un pez-dije-que se llame Morcilla -dijo orgulloso.

-tienes una obsesión con eso-dijo abrazando a Luzu.

-¿que le compraremos a Luna?-preguntó Luzu, Lana se quedo pensativa.

-un gato-dijo mientras se rascaba la cabeza en forma pensativa.

-¿y a Angel?-dijo , Angel era el popular en su escuela, el es un chico amable y algre, por su parte Luna era invisible , solo tenia dos amigas , ella no era como su hermano, pero aún así Ángel le ayudaba.

-no se , ves que nada le gusta -dijo Lana  acostándose en las piernas de su esposo.

-mejor que el escoja -dijo Luzu, se dirigieron a la tienda de mascotas , donde Lana y Luzu compraron una gata blanca con los ojos azules , un conejo totalmente  cafe y Luzu un pez naranja, los llevaron a casa y esperaron atentos el regreso de sus hijos, en unos minutos la puerta se abrió dejando pasar a Luna con su mochila y a su hermano de la mano de su novia.

-Luna te tenemos una sorpresa-dijo Lana emocionada.

-¿!cual es!?-grito emocionada , su hermano miraba atento.

-toma -dijo Luzu dandole la gata , ella la acaricio y brinco de emoción.

-gracias Mamá-dijo dandole un abrazo.

-gracias Papá-dijo abrazándolo.

Ángel sonrió mientras acariciaba a la gatita.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola , quiero que me digan en los comentarios si les gusto la personalidad de sus hijos o la quieren cambiar por cierto no he decidido especial. UwU.
Los invito a leer otras de mis novelas:
Yugetta
Ellen page y Rubius
It's so creepy.
Always Together / apocalipsisZ
Karogetta

-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora