Llegó el día.
El día que todos esperaban por cuarta vez.
Todo estaba listo, el auto, las flores, vestuario y recepción.
Amigos y familiares reunidos para una celebración.
Y no cualquiera.
Lana se levantó como cualquier día, sentía algo en ella que no sabía que era.
Era como si algo en ella se hubiera apagado.
Luzu estaba en la misma situación.
Los dos se sientan con los chicos en el comedor, desayunando antes del gran día.Luna estaba en la universidad conversando con su amigo Frank.
Frank, el pequeño malo que se enamoro de Luna la dulce hija de su amigo o enemigo Luzu, la edad era mucha pero él veía algo y que lindo es mentir diciendo que es de su misma edad y que todos conviven bien.
Frank acaricia dulcemente la mejilla de Luna, provocando que se sonroje.
En la casa una noticia llega a la pantalla de la TV.*En otras noticias tenemos un tema muy delicado, ¿cierto Perez?
•*•Comento la locutora•
*cierto Lara, bueno una joven de aproximadamente 29 años fue encontrada en su habitación muerta, a causa de cortaduras en las muñecas y sobredosificación de medicamentos no identificados*comento el locutor.
*ningún familiar responde por ella, si la conoce comunique al numero que aparece en pantalla, su nombre es Alice Heisenberg de nacionalidad Española, residía en un hotel de España, donde se encontraba hospedada y ocurrió el acto*
*tenemos una llamada Lara*
•ella es mi hermana•se escuchó ente sollozos en la habitación, era Cat la de la llamada.
•Muy bien, se encuentra en el hospital de Madrid, puede pasar a recogerla•
•Gracias•se colgó.
-Ven nena-le llamo Lana para darle un abrazo.
-¿¡porque lo hizo!?-grito llorando en los brazos de Lana.
-Alice era alguien con muchos problemas de todo tipo y si lo hizo ella ahora esta feliz y en paz, yo siempre voy a estar contigo Cat-le consoló Lana.
-Hoy es tu boda...no quiero arruinarla-dijo Cat, Luzu, Angel se unieron al abrazo.
-no, no te preocupes, traeremos al cuerpo de Alice y le daremos un lugar correspondiente-dijo Luzu.
Después de todo lo que paso, Alice fue incinerada y puesta en un lugar especial, Cat quedó devastada aceptando a su nueva y mejor familia Luzu y Lana.
Un capítulo más se cierra.
Con Luna, Frank le confiesa que la ama, ella sonríe.
Lana triste por Cat, se puso un vestido blanco.
Uno que hizo su madre cuando aún vivía.
Era de encaje con tela de seda blanca.
Se puso rubor, su cabello largo y suelto lucía por si solo.Se colocó unos tacones blancos y subió al auto con Cat quien vestía de negro, un conjunto de falda y saco, Lana regaló a Cat un collar de pequeñas perlas que lucía, Angel consolaba a su novia.
Luzu llevaba un traje con camisa blanca y un pantalón de vestir.
Los chicos le acompañaban.Luna lucía un atuendo color rosa, similar al de Cat pero en un color vivo
.
Ella llevaba su cabello castaño con rizos y un collar de diamantes blancos.Sus ojos azules, hermosos lucían.
A su lado Frank, orgulloso de su novia, si ahora lo eran.Acompañaba a la joven sabiendo lo que le esperaba.
Todos llegaron al registro civil.
Se sentaron.
____
Capítulo final____>
ESTÁS LEYENDO
LUZANA♡Libro1~2♡
Fanfiction╔═.♥.══════╗ Primera temporada: ╚══════.♥.═╝ •~Lana inicia sus estudios en la universidad, Luzu llega a LA, empieza a tomar un curso en la universidad de Lana para mejorar su inglés, se conocen, se ven y hablan, y como toda historia se enamoran❤️...