◾️oo5◾️

353 20 4
                                    

P.O.VLuzu•
Era otro día en este bello lugar era como un campo con siembra de uvas para vino y muchos arboles que daban frutos, Emma fue tan dulce...como es que siempre me deje engañar.

Tenía que arreglar las cosas, así que cite a mis tres hijos.

-Bueno necesito su ayuda enanos-les dije.

P.O.VLuna•

Ya veo de donde Angel saco la palabra Enana.

-¡Ahora que pasa viejo!-dijo Angel para hacer enojar a nuestro padre.

-es algo serio-puso una mano en la cara-¡y no me digas viejo mocoso!-estos dos nunca podrán estar en paz.

-jajaja-le di un golpe a Angel en la cabeza.

-ya dinos papá-le dije interrumpiendo la situación de la que Emma se estaba riendo.

-bueno tenía planeado ir a una "cita" odio esa palabra pero, tenía planeada una con su madre-a todos la mirada se nos ilumino, ¡pudo funcionar!.

-¡te ayudaremos!-grito Emma

-¡yo entro!-grite y las chocamos todos.

-¡ahora vamos a mi cuarto!-grito Angel, al llegar estábamos juntos.

-¡bien ahora pídeselo!-dije-¡Emma ve a conseguir una flor!-le dije y ella salió corriendo, después de unos minutos regreso con un alcatraz hermoso, le puse papel decorativo y un listón.

-¡bien ahora ve a pedírselo!-grité

P.O.VLuzu•
Me sentía como la primera vez que vi a Lana en la playa cuando éramos universitarios , la misma flor, la misma hora, dios estoy nervioso pero ¿por que?.
Me encontré a Lana sentada en las escaleras de salida, veía el hermoso paisaje montañoso que estaba frente a ella.

-Hola-le dije sentándome me a su lado

-Hola-me dijo mirándome.

-toma-le extendí el alcatraz ella me dedico una sonrisa dulce, lo tomo y sonrió.

-Gracias Luzu-dijo feliz.

-Lana-le dije.

-¿si?-me preguntó.

-bueno, aceptarías bueno claro si tu quieres-carajo Luzu pareces un adolescente-¿una salida conmigo?-le pregunte, la verdad solo iríamos a caminar.

-Claro Luzu-dijo dándome un beso en la mejilla.

Al entrar a la casa los chicos me recibieron.

-¡papá parecías un adolescente nervioso!-grito Luna a carcajadas

-¡pero estuvo genial!-grito Angel

-Gracias-dije riéndome como ellos
Nos dimos un abrazo.
~~~~~~~~~~~~
¡Hola dulces!
Siento que ya no me quieren xD
Es que veo muy poca participación  de ustedes :(
Pero aun así los quiero
-Nyanotter ❤️

LUZANA♡Libro1~2♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora